F-Control Audio FCA202, ¿cuánta latencia?

furiano Baneado
#1 por furiano el 16/05/2006
http://www.behringer.com/FCA202/index.cfm?lang=SPN

La quiero para meter efectos a la guitarra a tiempo real en un portátil cuando toco en directo, ¿funcionaría?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 16/05/2006
por que no???

mira la compatibilidad de le chip firewre (tendrias que hacerlo con cualquier interface) y listo.


yo la he probado, la tenemos con un portatil en un bareto y suena de putas madres, es consistente (metal y pesadilla) pequeña y manejable, salida de cascos ... y el pre,cio es imbatible...


salud.
Subir
Gominolo
#3 por Gominolo el 16/05/2006
Va bien. casi siempre la empleo para reproducir musica con el portatil. ademas es dura, como dice texvo.
¿como vas a conectar la guitarra? ¿Empleas NI guitar rig?, ¿un Pod o algun previo específico?
Subir
furiano Baneado
#4 por furiano el 16/05/2006
Iría la guitarra directamente de la caja de inyección al interface con GuitarRig ó Amplitube.
Subir
muxiajr
#5 por muxiajr el 16/05/2006
Lo que dices noe s recomendable. Dices meter la guitarra a la tarjeta, cargar efectos en el pc x software y escucharlo a tiempo real en las salidas de la tarjeta no???

Eso no es viable para tocar en directo, seguro que hay un pequeño retraso que te acabará esa idea....

Es mi opinión, ten cuidado, no vaya ser que gastes dinero y no alcances buenos resultados¡¡¡

Chaoo
Subir
solker
#6 por solker el 16/05/2006
En realidad, yo pienso que si que se podria ... si bien es cierto que la guitarra cualquier minimo retardo se nota un webo (es decir, tu lo notas al tocar) cosa que no ocurre con un teclado por ejemplo, o al menos no es perceptible. Tb pienso que optimizado a lo bestia y usando unicamente el ordenador para tal efecto seria posible ... ahora bien, si es para directo yo no me la jugaria, te puede salir bastante mal, desde clips desagrdables por usar un buffer muy pequeño (deberia de ser asi, para no notar retardo) o que se te cuelgue en medio de un tema. Pero por poder, yo creo que si, eso si , yo que tu tendria el portatil punto en blanco en cuanto aoptimizacion de recursos ...

Sobre el interface ni idea, no lo he catao
Subir
K.I.T.T. Baneado
#7 por K.I.T.T. el 23/05/2006
Yo uso un BCA2000 para eso mismo que tú dices y ni latencia ni leches, todo perfecto. La putada del Guitar Rig 2 es que se come la CPU en menos de lo que canta un gallo.
Subir
elektrolover
#8 por elektrolover el 23/05/2006
Una pregunta a los k teneis la FCA : la salida d cascos es independiente d la salida general de la tarjeta? es decir se puede escuchar algo por cascos distinto a lo que sale por la general?

Gracias
Subir
sacio100
#9 por sacio100 el 24/05/2006
de momento no, ya que no hay manera de configurar en la fca un envio distinto a cascos, eso si yo uso para monitorear la realtek que trae el portatil mientras reproduzco en la fca, esossi se puede
Subir
elektrolover
#10 por elektrolover el 01/06/2006
Gracias pero eso es por culpa d k aun no han sacado el soft adecuado o pork la tarjeta no tiene esa capacidad..., me refiero a k aunque no lleve soft d configuracion d tarjeta al elejir (en el soft d audio) por dond kieres k salga la señal tiene k aparecer la opcion d main out o phones, esto va a ser k no es posible, vaya cagadilla xk sería ideal para djing digital p.ej.
Sacio si tu lo apañas así genial, lo usas para pinchar? no se si en un mac funcionara esa historia...

Muchas thankyus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo