Fader del mixer hace lo que le da la gana

Le Grind
#1 por Le Grind el 03/12/2009
Tengo un problema con una plantilla que tengo en la cual todos los proyectos que abro con ella resulta que el fader del canal 1 del mixer en cuanto la das al play (song) se pone donde le da la gana (siempre en 0dB) en lugar de donde yo lo coloco....
Yo lo subo o lo bajo pero cuando le doy al play vuelve al sitio inicial.
Si quiero que no lo haga y se quede exactamente donde lo dejo, tengo que hacer boton derecho y elegir "init song with this position".
Y esto aunque lo soluciona es un coñazo porque si resulta que muevo el fader y se me olvida "bloquearlo" en la nueva posicion para que inicie asi....se me pierde la posicion.....aparte que es un rollo enorme andar fijandolo cada vez que mueves el fader.
He revisado y no tiene ninguna automatización el fader, tambien he borrado todo (delete all) en edit events para ese fader...ya no sé que hacer.
Ayuda por favor! sálvenme, me estoy desquiciando... :estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DryWet
#2 por DryWet el 04/12/2009
Hola, prueba en el browser:

Current Project->Automation->Initialized controls y borra todo.

Debería ser eso...
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 04/12/2009
Si señor! eso era!! =D>
Me has salvado!
Madre mia que resquicio más imposible me había quedao, mira que le había dado vueltas...pero que bruto que soy...si cuando uno se encenega (lo decimos en mi tierra) no hay manera... #-o

Mil gracias!
Subir
DryWet
#4 por DryWet el 04/12/2009
Me alegro ;)

La verdad es que jode bastante, y no es facil encontrar la solucion si no te ha pasado nunca!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo