Faithfulness y Aire: plagio o parecido razonable?

  • 2
sasisoto
#16 por sasisoto el 11/10/2003
Hoy comentaba con Weld el asombro que me causa la cantidad de variaciones musicales que se pueden hacer con tan solo 12 tonos.
Es lógico que, de vez en cuando, una melodía se parezca a otra; entra dentro de las "casualidades significativas" ¿no?
Subir
Origami
#17 por Origami el 11/10/2003
yo puedo contar un caso personal aunque no es de música, pero q me dejó muy alucinado hace años, 8 más o menos.
Escribí un relato, y un par de años después leyendo a Guy de Maupassant me encontré con un relato suyo que era clavado al mío: mismo argumento (pero igual, igual). Jamás había leído ese relato ni a ese autor antes.
Subir
weld
#18 por weld el 11/10/2003
Joder hay que registrar nuestras canciones cuanto antes , parecemos tontos la ostia, imaginar que mañana empiezan a vender unos famosetes que han hecho un tema que es igual que el tuyo y tu lo tienes registrado hace 5 años pero como nadie lo ha escuchado ni eres famoso ............pues hay esta el negocio.......como no habre caido antes, ya va siendo hora que los registre!!!
Eso si hay que dejarles que vendan primero para luego reclamarlo todo, menudo chollo,me voy a forrar........
Subir
weld
#19 por weld el 11/10/2003
hip ! no me echeis mas que estoy lleno..
Subir
sasisoto
#20 por sasisoto el 11/10/2003
weld escribió:
hip ! no me echeis mas que estoy lleno..

Venga! La última... Quécoñoúltima... La penúltima!
Subir
weld
#21 por weld el 12/10/2003
Lo que si esta claro es que hay plagios intencionados y verdaderas usurpaciones y eso los musicos nos damos cuenta enseguida , canciones que creemos que son del grupo y luego oyes la version original con un monton de años y te quedas planchao...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo