Falla Pioneer DDJ SR

nikotrademark
#1 por nikotrademark el 04/10/2015
Hola gente!! soy de la ciudad de Salta - Argentina me compre el controlador y a los 3 meses de uso el controlador solo empezó a fallar el deck derecho. La falla consiste en que se vuelve ¨loca¨ toda la parte derecha presionas un botón y se activan funciones del deck izquierdo y la peor falla es cuando presionas el CUE se detienen los dos deck en resumen no se lo puede usar sin mas vueltas les dejo un video de la falla!

P/D: lo mande al service oficial de pioneer argentina para que lo repararan y se demoro casi 3 meses en arreglarlo me cambiaron la tarjeta madre del controlador con lo cual quedaría como recién sacado de fabrica cuando me lo entregaron la falla continuaba y sigo sin tener ninguna solución

Video de la falla: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sirus DJ
#2 por Sirus DJ el 05/10/2015
Pruebala en otro pc para descartar que sea un problema de conexión o de tu pc (SO etc etc) y actualiza el firmware y los drivers de la SR.
Subir
nikotrademark
#3 por nikotrademark el 07/10/2015
Sirus DJ escribió:
Pruebala en otro pc para descartar que sea un problema de conexión o de tu pc (SO etc etc) y actualiza el firmware y los drivers de la SR.


ya probe todas las formas con distintas pc tengo una mac y tengo una pc con windows tanto en windows como OS X tiene el mismo error!!

P/D: Para OS X no se necesitan drivers
Subir
nikotrademark
#4 por nikotrademark el 07/10/2015
aqui les dejo dos videos mas de las fallas que tiene el controlador

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 07/10/2015
lo único que te diría es que lo devuelvas al servicio tecnico ( que entiendo que no te habrán cobrado si el problema persiste) y que te lo devuelvan arreglado ..

o tiene algún problema dentro de conexionado o de mapeo de los controles... pero si es raro...

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo