Fallece Antonio Vega

Soyuz mod
#46 por Soyuz el 12/05/2009
Sobre Antonio Vega... nos ha dado mucha pena aquí en casa, y hemos estado tatareando y cantando "la chica de ayer" sin darnos cuenta varias veces. Es como si se hubiera muerto algo más... a algunos esto nos recuerda que ya no somos tan jovencitos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#47 por raat el 12/05/2009
Jim Beam escribió:
Teddy Bautista: "Si me está oyendo desde el cielo seguro que se cabrea conmigo, pero han sido las drogas y lo que tenía encima: hepatitis B y Sida".

http://www.adn.es/cultura/20090512/NWS- ... lento.html


aprovechas frases de otros para decir algo que tu no te atreves por lo que te pueda caer, eres un puto sensacionalista, te recuerdo que tu mismo terminas descubriendo tus propias miserias y es muy facil usarlas en tu contra así que no vayas tanto de listo.
Subir
muiagudo
#48 por muiagudo el 12/05/2009
redfishleap escribió:

Y me jode que, en la sección de noticias, ninguno de los redactores habituales haya tenido a bien escribir un obituario. Mucho plugin, mucha app... ¿Qué mierda de hispasonic es ésta?


:shock:

Esta es El Hispasonic que queremos ! te enteras ?!

A ver si ahora tenenemos que hacer de un portal de musica y tecnologia musical un HOLA!

Para eso ya están los foros de Offtopic y varios .

Que solo sabéis de pedir y de dar na de na ...............


...........

Al lío ,
siento la muerte de este ser humano ,
no me ha gustado nunca su música ni su actitud , pero estaba jodido y eso me jode .......

Un saludo para el ..........
Subir
peperapple
#49 por peperapple el 12/05/2009
MAESTRO ANTONIO VEGA DESCANSE EN PAZ!!!
gracias por regalarnos tan hermosas obras

te recordamos desde México
Subir
Teto Ruiz
#50 por Teto Ruiz el 12/05/2009
Teddy Bautista se podía meter los comentarios de mal gusto y las obviedades que todo el mundo conoce por donde le quepan. En vez de buscar notoriedad con estos desafortunados comentarios que la busque en su nula creatividad y deje de mangonearnos desde la sgae.
Lo cortes no quita lo valiente. Con Antonio me quedo con una magnifica obra, autor único y leyenda en vida, guste o no guste.
Subir
donjose
#51 por donjose el 12/05/2009
Algunos de sus temas formarán parte de mi vida. Tuve la suerte de ver a Nacha Pop en el Sonorama en 2007 (en los 80 me pilló un poco joven XD) y su sensibilidad era algo increible.

Descanse en paz el artista, su música quedará con nosotros.
Subir
gar_ink
#52 por gar_ink el 13/05/2009
Descanse en paz.

La falta de educación y de respeto de Jim Beam es increíble.
Subir
dr_g0nz0
#53 por dr_g0nz0 el 13/05/2009
Oye... no es por defender a teddy "el flautista"....

Pero la frase esa de que "si me oye se cabreará..." creo que la ha dicho "la primera fan en llevarle flores", segun reza la noticia.

Lo dicho, D.E.P
Subir
Mensula
#54 por Mensula el 13/05/2009
Pues si ...
Y que agustito se ponía ...
Subir
monarca
#55 por monarca el 13/05/2009
dr_g0nz0 escribió:
Oye... no es por defender a teddy "el flautista"....

Pero la frase esa de que "si me oye se cabreará..." creo que la ha dicho "la primera fan en llevarle flores", segun reza la noticia.

Lo dicho, D.E.P


iba a decir lo mismo... hay otros hilos para hablar de t.bautista y cia.... en este caso la frase pertenece a una fan...
Subir
BroderYon
#56 por BroderYon el 13/05/2009
Hoy se me han puesto los pelos de punta varias veces cantando algunas canciones y recordando los dos directos que le vi. Transmitiendo emociones era algo inigualable...

Only the good die young
Subir
redfishleap
#57 por redfishleap el 13/05/2009
@muiagudo

el hispasonic que queremos? el que quieres tú, no? un poco de rigor implica hablar por ti, porque hispasonic no eres sólo tú o los que piensan como tú. Soyuz ha dado sus explicaciones, y como él administra esto pues las asumo e, incluso, las comprendo: no se publican como noticia necrológicas de genios de la música. Pues OK, aunque yo piense que tiene sentido, e incluso que estaría bien. Y eso no significa convertir esto en el hola. En todos los informativos ha aparecido porque es una noticia relevante. Y en todos los periódicos. Punto.

Si no te gusta la música de Antonio Vega es comprensible que sólo quieras plugins y más plugins hasta llenar un tera o dos. Él sólo necesitaba una guitarra, su talento y su voz.

Tú podrás acumular un estudio de 20.000€ que parezca el 'Enterprise', y gastarte miles de euros en sintetizadores y, a la vez, ser incapaz de componer alguna pieza tan emotiva y tan recordada como las muchas de Antonio. Así que a lo mejor se trata de que empieces por analizar por qué no te gusta Antonio Vega.
Subir
redfishleap
#58 por redfishleap el 13/05/2009
http://www.youtube.com/watch?v=pYcoukH20ho



Angel caído - Antonio Vega

De nuevo en el pincel
la amarillenta luz de aquel café.
Aires del campo
que respiran lienzos y papel.

Lámpara de alcohol,
estrella quieta de tu habitación.
"El cielo con las manos"
dejó de ser una expresión.

Oculto tras el girasol
anida un sueño de impotencia,
culpable y fiel a tu dolor
violado por el ángel caído que
vive en el pincel
peinando trigo y desgarrando piel,
pintando autorretratos por poderse conocer.
Hijo del color
que en el silencio ahogó su propia voz.
Señor del mundo
en el que hoy vivimos tú y yo.

Oculta en sombras de farol
se agita oscura la conciencia,
culpable y fiel a tu dolor,
violada por el ángel caído que
vive en el pincel
peinando trigo y desgarrando piel...
Subir
cristobalpon
#59 por cristobalpon el 13/05/2009
Mi más sincero agradecimiento a este genial compositor y no menos grande intérprete. Algunas de sus canciones están hace tiempo en mi atril. Con ellas, con mi acústica y mi porqueriosa voz mi mujer y yo seguimos enamorados de su música.

... se divisan infinitos campos...
Subir
Duplex
#60 por Duplex el 13/05/2009
Descanse en Paz.

Yo tb he echado de menos una noticia sobre su muerte.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo