Fallece Antonio Vega

Briar
#106 por Briar el 17/05/2009
A mí no me parece muy elegante lo que está pasando con éste hilo... Se supone que era para lamentar su muerte y quizás comentar sus logros, no para compararlo con otros ni discutir su talento... No soy partidario de limitar las referencias a otros temas en los hilos, pero esto no es de muy buen gusto en mi opinión...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ElGarajeHermetico
#107 por ElGarajeHermetico el 17/05/2009
4duros escribió:
taoteking2 escribió:

Hombre, creo que ni el País ni yo estamos exageransdo cuando decimos que es uno de los mejores compositores de pop en España. Alguno más de su talla? Se me ocurren un puñado pero no muchos: berlanga, auseron...



Es que el problema no es que se diga que es uno de los mejores. Es uno de los mejores. Todos estamos de acuerdo y es normal que se exalte su figura cuando uno de los grandes desaparece. El problema es que El País dice, directamente, que era el mejor.

Y bueno, Berlanga y Auserón.

Y Robe Iniesta, Serrat, Sabina, Enrique Bunbury, FIto Cabrales, Nacho Vegas... Creo que sigue habiendo algunos músicos por lo menos respetables


Si te fijas todos lo que has nombrado son compositores de rock. De Pop creo que hay pocos como Vega . Aunque como cualquier generalización decir que alguien es el mejor en algo es por supuesto una arrogancia. Aunque ya sabemos que el País no se caracteriza precisamente por su modestia.


Briar: nunca esta de más quienes son los grandes por aquellos de que los que empiezan tengan una guia sólida. Aunque es verdad que dcir que Sabina es mejor que Vega o viceversa es una tonteria. Pero esta claro que hay un puñado de compositores en España que están muy por encima de la gran masa de compositores mediocres (entre los que me incluyo por supuesto) que puebla las radioformulas.

Bendecidos sean todos ellos y ojala la salud les cuide por muchos años.

Saludos
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo