Fallece Antonio Vega

ElGarajeHermetico
#91 por ElGarajeHermetico el 16/05/2009
Otra de tantas canciones desconocidas de Antonio. Ultimamente no está el patio musical como para decir que salen de estas cada poco. O jooder si conoceis a cientos de grupo buenos de pop por fa decidnolos ya! Yo solo encuentro basura. Solo hay que mirar las letras de los grupo de pop de hoy: de niño de primaria.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jhbenav
#92 por jhbenav el 16/05/2009
Sin duda uno de esos talentos que ya se ven muy poco.


=D> =D> =D>
Subir
N0RSK
#93 por N0RSK el 16/05/2009
Una noticia tristisima. Descanse en paz.
Se nos ha ido silenciosamente, pero su música seguirá sonando para siempre. :(
Subir
mvbeatz
#94 por mvbeatz el 16/05/2009
`... mirad, esto viene en un periódico local hoy:

Alguien escribió:
Descansa, al fin, Antonio Vega. Un personaje que deja una honda huella en la música pop. Pero viendo el amplio despliegue mediático y multitudinario sobre su figura, sólo se me ocurre decir (traicionando a G.A. Bécquer) “dios mío, qué solos se quedan los vivos”.
Un interminable desfilar de curiosos, mitómanos, famosillos y supuestos amigos del mundo de la farándula, buscando salir en la foto y colar, de paso, unas declaraciones tópicas como las que se suelen aplicar a los difuntos. A este respecto, leo, la de uno de sus amigos que, entre tanto elogio, halago y presumir de contar con su amistad declara: “La última vez que estuve con él fue hace doce años”. Pues ¡vaya amigo! También lo eran Massiel, Gallardón, Rosarillo, Wyoming y González-Sinde... ¿Dónde estaba toda esta gente tan variopinta de antes, durante y después de la movida? ¿Qué hicieron por él? ¿Acaso lo acompañaron en su declinar?
Con todo, lo más patético ha sido la coreografía de la Sgae –sociedad de autores– para un Antonio Vega de cuerpo presente, poniendo sus guitarras a disposición de quien quisiera hacer uso de ellas pero que nadie osó tocar porque es difícil hallar a alguien tan desvergonzado como la gente del entorno de esta especie de mafia.
Pero en este montaje de Bautista, Ramonín o Ramoncín o como se llame y sus adláteres no hay una gota de generosidad ni de casualidad. Todo, hasta el último detalle, ha sido pretexto para un lavado de imagen después del desprestigio que ha supuesto para la Sgae la rapiña ejercida en varios conciertos benéficos donde su mordida ha sido más grande que lo recaudado: un 10 %, nada menos.
Que la Sgae no hacía ascos a la carne enferma yo lo hemos comprobado. Lo que no sabíamos es que también saca tajada de la carne muerta. Que no os engañen.

EL CASTRO / Eduardo Bajo


... casi me levanto yo solo en mitad de la cocina y me pongo a aplaudir.
Subir
ElGarajeHermetico
#95 por ElGarajeHermetico el 16/05/2009
Las alimañas siempre andan al acecho de suculentos bocados.

Y lo mejor que podían hacer la SGAE, los políticos y Sinde si admiran tanto a Vega es apostar por la música de calidad y sin subvenciones ni compromisos políticos que Vega representaba. Un espíritu libre.

Con su apoyo a las multis, OT y cine de mierda subvencionado lo único que estan haciendo es apagar los pocos talentos músicales que nos quedan y que tienen que ir siempre por libre.

Esa gente es la culpable de que El canto del loco llene el vicente calderon y Antonio Vega tocara en teatros y bares. Y no vale la excusa de que la miel no se hizo para la boca del asno. En España se apoya sin reparos la música basura.

Por todo esto deberíamos apenarnos de que uno de los pocos talentos que quedaban haya muerto.

Saludos
Subir
N0RSK
#96 por N0RSK el 16/05/2009
Tienes mucha razon taoteking2. Llama la atención que ves personajillos en la tele todos los días y a todas horas que no han hecho nada, nada mas que tirarse a una o a uno. Y luego los medios solo se acuerdan de gente con muchisimo merito por sus trabajos cuando muere. Triste, pero es así. :(
Subir
ElGarajeHermetico
#97 por ElGarajeHermetico el 16/05/2009
Ese murcianoooooo. Yo soy de Lorca. jajajajaja. Ostia pijo julai.
Subir
Briar
#98 por Briar el 16/05/2009
taoteking2 escribió:
Las alimañas siempre andan al acecho de suculentos bocados.

Y lo mejor que podían hacer la SGAE, los políticos y Sinde si admiran tanto a Vega es apostar por la música de calidad y sin subvenciones ni compromisos políticos que Vega representaba. Un espíritu libre.

Con su apoyo a las multis, OT y cine de mierda subvencionado lo único que estan haciendo es apagar los pocos talentos músicales que nos quedan y que tienen que ir siempre por libre.

Esa gente es la culpable de que El canto del loco llene el vicente calderon y Antonio Vega tocara en teatros y bares. Y no vale la excusa de que la miel no se hizo para la boca del asno. En España se apoya sin reparos la música basura.

Por todo esto deberíamos apenarnos de que uno de los pocos talentos que quedaban haya muerto.

Saludos
Subir
danibarga
#99 por danibarga el 16/05/2009
Un proverbio dice... No compadezcas al muerto,compadecete de los que quedan vivos.
Y los que quedan vivos, pierden otro buen autor. DEP
Subir
Sulfurico
#100 por Sulfurico el 16/05/2009
Grande Antonio, en paz descanse.
Subir
Shorovsky
#101 por Shorovsky el 17/05/2009
Ahora mismo está sonando Lucha de gigantes en la dos. Quién no se sintió así alguna vez... Sí que era uno de los más grandes. 'Creo en los fantasmas terribles de algún extraño lugar. Y en mis tonterías para hacer tu risa estallar...'
Subir
N0RSK
#102 por N0RSK el 17/05/2009
Acho taoteking2!!, yo también soy de Lorca!. jejejejejejeje. Como ponía Madrid en tu perfil, no me lo podía imaginar. :D
Subir
ZUBEL
#103 por ZUBEL el 17/05/2009
impresionante personaje,
es imposible olvidarle...
Gracias por haber estado por aqui Antonio.
Subir
4duros
#104 por 4duros el 17/05/2009
Ayer pusieron sus canciones más famosas en El Penta, con el merecido aplauso posterior... Fue muy bonito.

Pero insisto, decir ahora que ha muerto que era el mejor es pasarse un poquillo... Podrían habérselo dicho antes.

http://www.soitu.es/participacion/2009/ ... 11267.html
Subir
4duros
#105 por 4duros el 17/05/2009
taoteking2 escribió:

Hombre, creo que ni el País ni yo estamos exageransdo cuando decimos que es uno de los mejores compositores de pop en España. Alguno más de su talla? Se me ocurren un puñado pero no muchos: berlanga, auseron...



Es que el problema no es que se diga que es uno de los mejores. Es uno de los mejores. Todos estamos de acuerdo y es normal que se exalte su figura cuando uno de los grandes desaparece. El problema es que El País dice, directamente, que era el mejor.

Y bueno, Berlanga y Auserón.

Y Robe Iniesta, Serrat, Sabina, Enrique Bunbury, FIto Cabrales, Nacho Vegas... Creo que sigue habiendo algunos músicos por lo menos respetables
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo