Fallece Antonio Vega

TonoTNVX
#61 por TonoTNVX el 13/05/2009
Descanse en paz.
Subir
Origami
#62 por Origami el 13/05/2009
Alguien escribió:
Tú podrás acumular un estudio de 20.000€ que parezca el 'Enterprise', y gastarte miles de euros en sintetizadores y, a la vez, ser incapaz de componer alguna pieza tan emotiva y tan recordada como las muchas de Antonio. Así que a lo mejor se trata de que empieces por analizar por qué no te gusta Antonio Vega.

Esto también es salirse totalmente del tema en cuestión, ¿no?

En fin lo dicho, a mí personalmente no me importa su muerte más que la de cualquiera porque como artista no me decía nada, pero es que la muerte ya es en sí lo máximo así que, en fin, que descanse en paz; su obra perdurará.
Subir
Soyuz mod
#63 por Soyuz el 13/05/2009
Yo lamento que no hayamos cumplido con las expectativas de algunos sobre la noticia de su muerte, pero de verdad, no es la línea editorial de la web, que está muy centrada en tecnología musical, y a lo sumo, en cuestiones legales tipo SGAE. Si sacamos una necrológica, las sacamos todas, y entonces esto no sería Hispasonic. No lo saquemos de quicio please, yo lo veo irrelevante. Ya ha sido noticia en todos los medios donde tenía que serlo.
Subir
Origami
#64 por Origami el 13/05/2009
Estoy con Soyuz y no me gusta nada que se boicoteen otros hilos o noticias para tratar el tema.

Esta web va de lo que va, que no es música en su sentido más amplio sino lo que acaba de explicar Soyuz. Las noticias de este tipo ya se comentan en los foros; y de hecho utilizar su muerte para decir poco más o menos que los que hacemos música con software no somos artistas como los que tocan la guitarra, pues me parece mear fuera de tiesto, la verdad.
Subir
BroderYon
#65 por BroderYon el 13/05/2009
Más que un tiesto, una piscina olímpica.
Subir
Malve
#66 por Malve el 13/05/2009
Decir que algo no te gusta no implica necesariamente que te parezca malo o que no te parezca bueno...


El estudio de 20000 euros es para una cosa y la guitarra para otra, y Hans Zimmer por decir uno tiene un estudio de bastante más de 20000 euros y a veces me agarro a la butaca de lo cachondo que me pone su música...

A mi personalmente Antonio Vega nunca me ha llamado, como canta autores me han gustado más Aute o Silvio Rodríguez por ejemplo, lo cual no quita que deba reconocer que era una persona con un enorme talento y que como ser humano siento mucho que haya sufrido lo que sufrió..

No creo que por mi opinión deba sentirme culpable y no lo voy a hacer, hay gente que no le gusta Mozart, el cual musicalmente estaba unos cuantos peldaños por encimad e Antonio Vega y no por eso los crucificamos.
Subir
Soyuz mod
#67 por Soyuz el 13/05/2009
Por cierto, que según leo, su muerte fue debida al cancer de pulmón que arrastraba, así que todo el rollo de abuso de las drogas y la mala vida como que no pinta demasiado... de ese cáncer puede caer cualquiera, basta con ser fumador habitual.
Subir
exvirt
#68 por exvirt el 13/05/2009
O fumador pasivo habitual, como mucha otra gente.
Subir
Teto Ruiz
#69 por Teto Ruiz el 13/05/2009
Me hace gracia que lo que mas llame la atención de "algunos" es el consumo de drogas de Antonio Vega,Antonio Flores, Urquijo... En todo caso fué una libre elección de unos pedazos de músicos como el que más. Demostrado al pie del cañón una y mil veces el talento, el arte y el poder de hacer vibrar a la gente. Eso ya de por si es un mérito por pocos alcanzable.
No veo justo que se les juzge por lo mas negativo de sus vidas y no por lo mas positivo, por aquello de lo que todos podemos aprender... solo por eso se merecen un enorme respeto, nos guste su música o no.
Subir
Briar
#70 por Briar el 13/05/2009
Sí, cuando no tienes ninguna vinculación con éste tipo de fallecimientos es muy fácil dosificar tus emociones y tus recursos, pero me pregunto si hubiera sido otro que os tocara más de cerca cual hubiera sido el tratamiento que le daba ésta web que no quiere convertirse en el Hola...
Subir
Malve
#71 por Malve el 13/05/2009
Por norma general te juzgan por lo peor que haces, no por lo mejor...

Y en algunos casos es normal... No hablo de este en particular, yo no tengo opinión al respecto.
Subir
toniterrassa
#72 por toniterrassa el 13/05/2009
Briar escribió:
Sí, cuando no tienes ninguna vinculación con éste tipo de fallecimientos es muy fácil dosificar tus emociones y tus recursos, pero me pregunto si hubiera sido otro que os tocara más de cerca cual hubiera sido el tratamiento que le daba ésta web que no quiere convertirse en el Hola...


¿ Texvo que en paz descanse ? .
Hay un abismo.
Subir
Soyuz mod
#73 por Soyuz el 13/05/2009
No puedo creer que estemos discutiendo de esto. Se publicó una necrológica de Moog, porque era el inventor de los sintetizadores. Se publicaron necrológicas de Arguru y algún otro, porque eran desarrolladores de software musical. Se publicó necrológica de texvo, porque era un héroe del freeware y una fuente inagotable de ayuda para los principiantes en producción musical.

Todo es perfectamente coherente con Hispasonic. Una necrológica de Antonio Vega o de cualquier otro músico convencional, no es materia de Hispasonic. Es una cuestión de línea editorial, es formal. ¿Por qué tantas vueltas?
Subir
Salomòn
#74 por Salomòn el 13/05/2009
Dejarlo ir.....
Subir
Jah Jazz
#75 por Jah Jazz el 13/05/2009
se ha ido uno de los buenos del pop.
una lástima de veras...

DEP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo