Fallece el músico y psicópata Charles Manson

Dogbert
#16 por Dogbert el 20/11/2017
#13
Interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#17 por Javier Arnanz el 21/11/2017
Yo no me corto, menudo hijo de la gran puta, que Dios le perdone, era el mismisimo diablo. De hecho hacía rituales satánicos y estoy convencido que de ahí le venía todo.
Subir
OptiMuff Prime
#18 por OptiMuff Prime el 21/11/2017
A mí me gustaría poder llegar a entender por qué hizo lo que hizo... :-k

En el fondo, la psicopatía es un mal muy común (por desgracia).
Partiendo de la base de que sé que a muchos les indignará, no veo diferencia alguna entre el hijodeputa que le prendió fuego a una caseta llena de gatos la semana pasada en una urbanización (previamente los atrajo con comida y luego los encerró) y Charles Manson.

Pero sigo en mis trece: ¿Qué tendrán en la cabeza esos podridos?
No creo que sea exactamente maldad.
Creo que debe de ser algo más parecido a la ignorancia (en un grado extremo).
Algo parecido a lo que siente un niño cuando quema hormigas con una lupa.
Ganas de experimentar. "A ver qué ocurre sí..."
Sin ponerse en el lugar de los demás porque no los ve como iguales.

Tampoco sé nada sobre si Charles Manson se arrepintió en algún momento o si hizo declaraciones sobre la matanza estos últimos años.
...Aunque por otra parte tampoco sé si me interesan lo más mínimo...
Los psicópatas son expertos en mentir. :-k
Subir
Emilio
#19 por Emilio el 21/11/2017
Los psicópatas no tienen capacidad de empatía, disfrutan con la perversidad y les da igual el sufrimiento ajeno e incluso disfrutan con él. Son fríos, calculadores y manipuladores, aparentente son "gente normal",saben interpretar esa apariencia de normalidad, algunos tienen un carisma y aguda inteligencia que seduce a los demás y engaña a sus víctimas: estos son directivos de empresa o con cargos "de responsabilidad", políticos, gurús...El objetivo que persiguen los psicópatas es el poder, para satisfacer sus deseos o fantasías. El sadismo es una forma de llenar el vacío de la incapacidad de amar.
También hay grados, niveles-por así decir-'de psicopatía. He oido o leído que los psicópatas tienen una lesión o malformación en el lóbulo frontal cerebral
Subir
1
Dogbert
#20 por Dogbert el 21/11/2017
En el caso de Manson, presentaba rasgos de personalidad psicopática y además sufría de esquizofrenia paranoide, causada posiblemente por el abuso de drogas.

.
Subir
undercore
#21 por undercore el 21/11/2017
Optimuff Prime escribió:
no veo diferencia alguna entre el hijodeputa que le prendió fuego a una caseta llena de gatos la semana pasada en una urbanización (previamente los atrajo con comida y luego los encerró) y Charles Manson.


pues no te creas que hay mucha
Subir
pasota™
#22 por pasota™ el 21/11/2017
#6
Jajajaja mola...
Subir
Bad Suite
#23 por Bad Suite el 21/11/2017
#15

Creo que el hilo no tiene por objetivo de dignificar al personaje. Pero Manson tuvo la relevancia (negativa en este caso) suficiente como para que su muerte se comente por aquí. Aunque si algún moderador lo considera oportuno que lo pase a Offtopic.
Subir
Bad Suite
#24 por Bad Suite el 21/11/2017
#19

Aprobado :)

En todo caso era un enfermo, eso está claro.
Subir
Bad Suite
#25 por Bad Suite el 21/11/2017
Optimuff Prime escribió:
A mí me gustaría poder llegar a entender por qué hizo lo que hizo...


Es uno de los motivos de la apertura del hilo... :birras:
Subir
Bad Suite
#26 por Bad Suite el 21/11/2017
Javier Arnanz escribió:
era el mismisimo diablo. De hecho hacía rituales satánicos y estoy convencido que de ahí le venía todo.


Me parece una explicación bastante simplista y medieval. El diablo (por el momento) no ha estado reproducido en un laboratorio en condiciones controladas como para demostrar su existencia científicamente.
Subir
Bad Suite
#27 por Bad Suite el 21/11/2017
Para los interesados en saber más, aquí tenemos una entrevista en catellano.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bad Suite
#28 por Bad Suite el 21/11/2017
undercore escribió:
pues no te creas que hay mucha


Pues no hay tanta como te crees. La precodidad en el uso de la violencia hacia los animales, predice una varianza importante en la proporción de futuribles sociópatas que se incorporarán a nuestra sociedad.
Subir
Bad Suite
#29 por Bad Suite el 21/11/2017
#28

En realidad me refiero al "Trastorno negativista desafiante", diagnosticado en muchos niños.

https://psicologiaeficaznl.wordpress.com/2015/10/06/trastorno-negativista-desafiante-dsm-v/
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 21/11/2017
Incluso de pequeño y sin negar (ni importarme un huevo) sus patologías, siempre me pareció un personaje fruto del exceso, empezando por el exceso de noticias, de los sucesos en su versión casi actual, yo es que viví aquella noticia y qué coño nos importaba Sharon Tate o la guerra de Vietnam en aquellos años, bueno, la guerra un poco más.
En cualquier caso, morbo en forma de masacre televisada a los cinco continentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo