Fallece el músico y psicópata Charles Manson

4
#46 por 4 el 21/11/2017
Alguien escribió:
En todo caso lo negaríamos


Todo el mundo lleva un psicopata dentro.. solo hay que apretar la tecla adecuada del otro..

A quien le guste tocar la tecla adecuada del otro, psicópata es..

O quizás deportista?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
4
#47 por 4 el 21/11/2017
Todo el mundo lleva un psicopata dentro.. solo hay que apretar la tecla adecuada del otro para convertirlo en psicopata..

A quien le guste tocar la tecla adecuada del otro, psicópata es.. y la rueda crece..

O quizás deportista?

_edito porque ahora se entiende mejor
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#48 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/11/2017
Desconocía que fuera músico...

Aun así, me alegro de la noticia. Un bicho menos en el mundo.
Subir
KlausMaria
#49 por KlausMaria el 23/11/2017
Bad Suite escribió:
Manson fué un músico aficionado pero tuvo vínculos importantes con los Beach Boys.

Alguien escribió:
El día en que los Beach Boys estafaron a Charles Manson y le tangaron una canción

1968 no era un buen año para los Beach Boys. El que había sido el grupo perfecto de América, la imagen del sueño californiano, los niños buenos, guapos y rubios logrando un hit tras otro, llevaba un tiempo embarrancado. Aunque creativamente esta etapa tiene algunas de sus mejores canciones, ellos estaban derruidos moral y hasta físicamente. Brian Wilson, el cerebro del grupo, se pasaba el día encocado, zampando hamburguesas, batidos y kilos de helados y sin salir de su casa.

En ese 1968, Dennis Wilson, el más guapo de todos, el más salvaje también, prometió una casa y un Rolls Royce a Charles Manson si le dejaba publicar una de sus canciones. En 1969, 'Never Learn Not To Love' salió publicada en 20/20, el disco de aquel año de los Beach Boys. Unos meses más tarde, el estafado Manson cometió los asesinatos rituales más famosos de la era hippie. Entre ellos, el de Sharon Tate, embarazada de ocho meses.

https://magnet.xataka.com/idolos-de-hoy-y-siempre/el-dia-en-que-los-beach-boys-estafaron-a-charles-manson-y-le-tangaron-una-cancion

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tela :-)

Last_Monkey escribió:
Todavía le harán un funeral con honores.


Por lo que parece tenía muchas fans que le escribían y le mandaban fotos guarras y todo eso... al de la katana también.
Subir
KlausMaria
#50 por KlausMaria el 23/11/2017
4 escribió:
Todo el mundo lleva un psicopata dentro.. solo hay que apretar la tecla adecuada del otro para convertirlo en psicopata..


No estoy de acuerdo. Por lo que parece los psicópatas son anomalías, un porcentaje del total de la población que por una tara similar al autismo carecen de capacidad para la empatía. En la mayoría de los casos, en entornos estables, aprenden a convivir con los demás y en muchos casos destacan en política y empresa :-) ya que tienen la combinación de habilidades y falta de escrúpulos ideal para medrar.

En los casos que crecen en familias desestructuradas y entornos hostiles no cuentan con la socialización adecuada y pueden llevarles a cometer crímenes. Supongo que viste esta entrevista:



Por cierto, estoy viendo Mindhunters y está muy bien.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#51 por El palanganero del bobo el 23/11/2017
¡Charles Manson vio la luz! Bienaventurados los sucios de corazón...



Alguien escribió:
Charles Manson vio la luz,
Charles Manson vio la luz,
os vigila, desde su ventana.

Lavaré mi alma
a fuerza de ayuno y oración,
para estar preparado
el día que vuelva nuestro Señor.

Bajará dentro de poco,
para abriros el culo a todos.
Suicidaos, ya está cerca,
alucinad, está a la puerta.

Bienaventurados los sucios de corazón,
echando cinco duros verán a Dios.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#52 por El palanganero del bobo el 23/11/2017
Si a alguien le interesa revisitar la época y la vida de este psychokiller mesiánico reconvertido en icono pop, en la serie Aquarius, Duchovny (el Mulder de los expedientes X e intrépido follarín de Californication a quien cita Herr Brandauer en su firma) interpreta a un agente que investiga la desaparición de una teenager abducida por la alegre pandilla de la familia Manson (o algo así, tengo memoria de pez).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#53 por Carmelopec el 23/11/2017
Klaus Maria escribió:
pero tuvo vínculos importantes con los Beach Boys.


A Bad Suite no le damos una alegría, primero el procés tanguero, luego esto...
Subir
1
Bad Suite
#54 por Bad Suite el 24/11/2017
Klaus Maria escribió:
No estoy de acuerdo.


Ni yo. Aunque hay muchas teorías al respecto, he cosechado mi propia opinión sobre el tema: un cocktail de todo lo que que he leído o visto en reportajes o entrevistas. Todo depende del "umbral de autocomplacencia", ese punto a partir del cual dejamos de preocuparnos de nuestro propio placer y empezamos a atender a la existencia y el bienestar de los otros.

El ser humano es por naturaleza autocomplaciente (los niños son un buen ejemplo), pero la educación y la cultura nos esculpe unos valores y actitudes que domestican esa insaciable sed de hedonismo. En los psicópatas, y debido a esas anomalías psicobiológicas que padecen en diversas estructuras y circuitos cerebrales, la necesidad de autocomplacencia es ilimiltada. No hay un umbral a partir del cual puedan empatizar con el resto de los mortales.

Cuando se intenta explicar el funcionamiento de la mente de esta gente, veo notables paralelismos con los patrones de pensamiento que desencadenan y mantienen la conducta "adictiva" (drogas, control de impulsos como el juego, el sexo...). En esa fase el paciente es incapaz de experimentar la más mínima empatía, pues su cerebro está gobernado por los desequilibrios químicos que generan una necesidad atroz de recompensa o refuerzos (substancias psicoacivas, o estímulos de cualquier tipo...).
Subir
Bad Suite
#55 por Bad Suite el 24/11/2017
Klaus Maria escribió:
Mindhunters


Yo también estoy enganchado :juas:

Simplifica bastante el asunto (el debate sobre si el psicópata nace o se hace es un tanto básico), pero se hace muy entretenida, y te atrapa sigilosamente pero te atrapa.
Subir
KlausMaria
#56 por KlausMaria el 24/11/2017
Bad Suite escribió:
Simplifica bastante el asunto (el debate sobre si el psicópata nace o se hace es un tanto básico), pero se hace muy entretenida, y te atrapa sigilosamente pero te atrapa.


Es cierto, no deja de ser una serie, pero abre algunas cuestiones interesantes sobre el determinismo (esa idea de "prevenir" crímenes que no han ocurrido... o bien prejuzgar a quien no ha cometido un crimen, aun) y también el tema de mirar al abismo y que te devuelva la mirada. La terminé ayer y la verdad es que me ha gustado.
Subir
Bad Suite
#57 por Bad Suite el 24/11/2017
Klaus Maria escribió:
también el tema de mirar al abismo y que te devuelva la mirada


Me quedé en el 7... pero intuyo lo que quieres decir :)
Subir
OptiMuff Prime
#58 por OptiMuff Prime el 25/11/2017
#54 Muy buena síntesis, Bad! :birras:
Subir
1
Bad Suite
#59 por Bad Suite el 25/11/2017
#58

Gracias! Pero en realidad estoy mezclando teorías, opiniones propias e incluso experiencias personales. Seguro que la cosa es bastante más complicada... :birras:
Subir
Bad Suite
#60 por Bad Suite el 25/11/2017
Klaus Maria escribió:
abismo y que te devuelva la mirada


No he podido evitarlo :juas:

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo