Fallo en cubase

manu_70
#1 por manu_70 el 15/03/2008
hola buenas. mme aparece u error en el cubase y no se cual es el motivo. Estoy grabando o haciendo cualquier tarea y de repente me parece: Se ha producido un problema grave: por favor, intente guardar suproyecto con otro nombre e inicie 50147868e nuevo. si el problema no se resuelve, pongase en contacto cn el servidor.....
pulse aceptar para recibir advertencias y cancelar para suprimir

y despues de esto el programa se me qda inservible...no suena el audio...y no va nada.
Si alguien sabe a que es debido se lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gipsyking
#2 por gipsyking el 15/03/2008
que tarjeta de sonido tienes?
Subir
manu_70
#3 por manu_70 el 15/03/2008
tengo una E-mu 1820
Subir
gokubreak
#4 por gokubreak el 16/03/2008
Que sistema operativo usas?? ..
Subir
manu_70
#5 por manu_70 el 16/03/2008
Tengo windows xp sp2.
El ordenador es nuevo y potente. Intel core 2 duo e8200 2gb de ram... osea que problema del pc no deberia de ser..
Sigo esperando ayuda. Gracias
Subir
gokubreak
#6 por gokubreak el 16/03/2008
Ami una vez me salia un mensaje similar a ese qte aparece ati, yo lo arregle formateando pero creo q ese no es tu problema... si el software que tienes es original nose q decirte,,si es una copia pirata puebra con otras xq estas abeces tienen sus incombenientes.

saludos
Subir
EAC
#7 por EAC el 17/03/2008
el mensaje te aparece cuando abres un vst? si es asi puede ser del vst que al no ser original y esa version en concreto bloquea cubase. a mi me paso algo parecido.
Subir
manu_70
#8 por manu_70 el 17/03/2008
Ya solucione el problema. Desistale todo y lo volvi a instalar cn las drivers nuevos de la tarjeta y ahora paraece q va todo bien. Gracias a todos por la ayuda.Saludos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 17/03/2008
Eso me ha pasado varias veces hace poco y yo tengo el Cubase original.
Es posible que ocurra por algun loop incluso que no sea realmente original y eso sea lo que cause un conflicto.
Lo que hay que hacer es lo que indica,guardar con otro nombre o lo que a veces he hecho que es cerrar Cubase sin guardar nada y volver a abrir mas tarde.....
lo que pasa es que luego ha vuelto la cuestion esa.....Es bien feo el asunto....sobre todo si aun no has guardado nada y tienes una o dos horas de estar haciendo cosas y no te has dado cuenta de guardar antes.

Saludos
Subir
Gope_Jose
#10 por Gope_Jose el 19/03/2008
Hola, soy nuevo en el foro, aprovecho para saludaros.

Llevaba tiempo trabajando con el Cubase LE (me venía con una PreSonus FireBox Firewire), y ningún problema con el ordenador de hace 7 años (latencias aparte).

Ahora tengo máquina, Intel core Quad, 3 GB de RAM... vamos, que el problema no es de eso. Y el problema es el mismo, "Cubase 4 ha detectado un problema y debe cerrarse" pruebe a guardar con el nombre.... todo lo que comentais. Tampoco me deja abrir temas que había compuesto con el otro ordenador, aunque esto es más normal, quizá no encuentra algunos plugins.

Pero me sigue pasando esto empezando un tema de 0, y la solución no está en cambiar de nombre, puesto que luego no me abre el archivo, se me queda bastante colgado...

Me estoy volviendo loco, y tengo el sintetizador, la guitarra, el micro y el grupo esperando.... Desde ya gracias!!!
Subir
carazzo
#11 por carazzo el 28/03/2008
amime pasaba eso tamb amigos. que misterio este tema colegas. nadie exactamente da kon la klabe exacta no?. pero yo hice eso tamb lo desinstale todo lo formatee otra vez y ale!! de moemnto bien. aunk siempre estoy kon la moska tras la oreja vaya!
Subir
Luis Felipe Varas Muñoz
#12 por Luis Felipe Varas Muñoz el 02/10/2017
Alguien solucionó el problema? No creo que la única solución sea formatear :S

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo