Fallo al indexar loops

jandri!
#1 por jandri! el 27/11/2012
Buenas! tengo un problema con Logic , he comprado algunas librerias de loops y samples y al indexarlas a logic no me copia las librerías enteras ... sólo me aparecen algunos loops o hits pero la mayoría no me aparecen en el menú de bucles, ¿alguien sabe a qué se debe?
Por otro lado , no encuentro la utilidad de bucles de apple loops , tengo la versión 9.1.7
Un saludo gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 27/11/2012
jandri87 escribió:
Por otro lado , no encuentro la utilidad de bucles de apple loops , tengo la versión 9.1.7


Asumiendo que te descargaste Logic del App Store y que no tienes la utilidad de bucles en Aplicaciones/Utilidades/, puedes darte de alta como desarrollador en la web de alta y descargarte gratis el Apple Loops Utility SDK (software developer kit) que incluye la utilidad de bucles:

https://developer.apple.com/downloads/

Saludos,

J.
Subir
jandri!
#3 por jandri! el 27/11/2012
Muchas gracias por tu ayuda , ya he descargado la utilidad de bucles pero aún así no consigo indexar ciertos loops , alguien sabe a que se puede deber? Un saludo y gracias
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 28/11/2012
Si no das más detalles sobre estos "ciertos loops", difícil será ayudarte...¿De qué librería se trata? ¿Qué diferencia hay entre los archivos que logras agregar y los que no? etc....o sea, detalles.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo