Fallo del pitch con el traktor 2.5

Xavi Sans Lopez
#1 por Xavi Sans Lopez el 14/07/2012
Hola amigos hispasonicos, tengo el traktor duo 2 actualizado a la version 2.5 y me falla el pitch de uno de mis platos technics, tengo un MK2 y va siempre perfecto, pero el otro es un MK5 y se vuelve el pitch inestable a saco, pero creo que es culpa del traktor, porque con la version anterior no me lo hacia... quiero volver a la version anterior que tenia, que era de la 2.1.3, pero en el service center me sale solo la version 2.5, ya no esta la 2.1.3. Me gustaria, si alguien me puede ayudar a encontrar la version anterior, pero no pirata, ya que lo tengo original.
Gracias de antemano
Saludos hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 14/07/2012
Xavi Sans Lopez escribió:
un MK5 y se vuelve el pitch inestable a saco, pero creo que es culpa del traktor, porque con la version anterior no me lo hacia...


Ésto debería ir en el hilo oficial de Traktor...pero bueno....

¿Has probado a intentar a recalibrar los time code? a veces se descalibran "sólos", y hay que recalibrar, mira que en los rpm, no tengas puesto la reproducción del time code vinyl en 45 y el plato esté a 33.....tambien puede ser éso...

¿El grid de los temas está bien??

De todas formas hay muchos malos comentarios por bugs en la version 2.5

Un saludo.
Subir
Xavi Sans Lopez
#3 por Xavi Sans Lopez el 14/07/2012
No es nada de eso, todo lo que dices lo e probado y nada.... Lo que no se es como volver a la version 2.1.3
Gracias igualmente y lo colgare en hilo de traktor, que no sabia que habia....
Saludos y gracias
Subir
Sergio ERRE
#4 por Sergio ERRE el 14/07/2012
Si no has borrado nada, la 2.1.3 la tienes instalada tambien, dentro de la carpeta del programa tienes otra que se llama "backup", ahi tienes todas las versiones anteriores.

En "Mis documentos" tambien tienes las carpetas con configuraciones, datos de tracks, etc.. de todas las versiones, la 2.5 y las anteriores.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo