Fallo xp

scd
#1 por scd el 12/12/2007
Hola, os cuento se me reinicia el pc el solito, me lo ha hecho 3 veces en 2 semanas(tampoco es que me lo haga mucho) y lo que si he observao es que lo hace cuando lo dejo en reposo, bueno cuando no estoy dandole caña, lo dejo con el salvapantallas y se reinicia.Ayer lo hizo mientras grababa un cd despues de estar 5 horas apretandole con el ableton.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 12/12/2007
puede que el ventilador o algo no funcione..miralo
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 12/12/2007
Hola: te aconsejo que mires la temperatura a la que está trabajando........
A mí me hizo eso varias veces y cogí y desmonté el disipador+ventilador del microprocesador y tenía unas pelusas de polvo que no veas: una alfombra paduana, vamos. Una vez limpio todo..........no lo ha vuelto a hacer, así que deduje que era que el micro se recalentaba por culpa de no poder enfriarse correctamente debido al polvo acumulado.

No sé............prueba a ver si es por eso.


Un saludo.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 12/12/2007
El 99% de las veces que a mí me pasaba esto era debido al recalentamiento de la máquina. Asegúrate de que está bien ventilado, tanto por fuera (lejos de cualquier pared o mueble) como por dentro (que los ventiladores internos funcionen todos bien). Esos muebles que hacen con el hueco para meter el ordenador son muy prácticos y estéticos, pero a la máquina la matan...
Subir
kizito
#5 por kizito el 12/12/2007
a mi tambien me pasaba por el mueble asi que le hice un agujero y solucionao!jeje
Subir
scd
#6 por scd el 12/12/2007
Pues con el de mi novia tuve el problema que me comentais, pero claro este al llevar unas 20 horas de uso pues no habia pensao en eso la verdad, aunque es posible ya que estoy aun de medio reformas y enfrente tengo una obra.

Lo probare y si no es asi ya os cuento a ver.
Subir
neph
#7 por neph el 18/12/2007
prueba esto
mi pc-boton derecho-propiedades-opciones avanzadas-inicio y recuperacion-configuracion-y hay si tinienes activado
reiniciar automaticamente.
si lo esta desactivalo :mrgreen:
Subir
kilometro
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo