Hola a todos, soy Baterista de un grupo de Heavy Metal y me gustaría empezar a grabar algunos temas pero no tengo ninguna experiencia en estudio de grabación, como además me tocará luego mezclar los temas me surge el dilema de cuales son los errores en la ejecución de la batería que más se cometen a la hora de grabar. Algunas cosas he visto leyendo otros post, como mantener la intensidad de los golpes, no abrir demasiado el charles para que no sea escandaloso ... pero me gustaría si en base a vuestras experiencias podrías concretar más qué le pediriaís a un baterista a la hora de hacer la grabación. Sé que muchos preferís programar las baterías pero como baterista también me gusta tocar :d.
En particular me gustaría si alguien pudiera aclararme esta duda, en las partes que se toca flojo, conviene tocar fuerte y luego bajarlo en la mezcla o no hay problema en tocar a poco volumen.
En particular me gustaría si alguien pudiera aclararme esta duda, en las partes que se toca flojo, conviene tocar fuerte y luego bajarlo en la mezcla o no hay problema en tocar a poco volumen.
Responder