Fallos con horas de uso

Francisco
#1 por Francisco el 06/12/2014
Cuando llevo mas de 5 horas andando con serato me van saliendo pequeños fallitos ( se apaga el key lock ejemplo) y en ocasiones grandes , una vez solo un deck giraba al reves aunque cargara otro track!!! A todo esto los pequeños parones o drops ( que ya me he acostumbrado) . Es cierto que con mi el imac nuevo va un pelin mejor pero igual pasa , mi pregunta es si estas cosas tienen arreglo? Y si os pasa algo a vosotros, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 08/12/2014
5h... casi naa! sesiónes XXL...
Yo lo usaba con un sobremesa Intel core 2 quad (Q6600 O.C) y con W7,8gb de ram y una grafica gtx-460 y ningún problema... y con un imac de 2008 tampoco tuve problemas.... quizás sea problema de tu pc,configuración etc... serato la verdad es que no suele dar por saco en ese aspecto... pero bueno.... también te digo que yo no lo usaba mas de 2h. seguidas...
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 08/12/2014
Exactamente con qué versión de Serato DJ te pasa y qué ordenador usas? Interfaz? Controlador?
Subir
1
Juano Y Oficial
#4 por Juano Y el 08/12/2014
Aparte de lo que te pregunta Teo Tormo, has optimizado tu ordenador para mejor performance como se indica en el area de soporte de Serato?
Subir
Francisco
#5 por Francisco el 08/12/2014
el ordenador tiene dos meses es un imac ,ya os daré especificaciones pero si es cierto que no lo he optimizado,pensé que no seria necesario con ese pepino, la controladora es una ddjsr de pioneer,el sabado pasado me la lió pero bien, uno de los decks no cargaba los temas en medio de la sesión, menos mal que saqué un rca porsiaca con otro reproductor y salí del paso, este jueves me miro las especificaciones,que está en la sala el equipo,espero solucionarlo ya que me gusta serato, gracias como siempre chicos !!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo