germanbreakz escribió:
Yo que se tio...
Yo pedí el PC con la configuración mas óptima para producción musical y con el Raid0, y me vino totalmente pelao..
Por una parte no me pareció tan mal porque ahora sé hacer un Raid, pero me pareció una falta de compromiso con el cliente por parte de PCComponentes, y achacar el asunto a que la pila se ha salido por el camino.
Lo dicho, voy a seguir probandolo esta semana y si veo que da algún error más le pongo el lazo y se lo mando...
Muchas gracias por el soporte..
Un saludo!!
ni lo dudes tio, en pccomponentes te aseguro que se portan bien...
si te ha ocurrido eso yo se lo habria mandado desde el principio, yo tengo mucha experiencia con los de pccomponentes, aunque tambien es cierto que nunca les he pedido que me monten nada, pido los componentes y los monto yo, es una buena tienda para pillar algunos ofertones como mi ultimo monitor un samsung t260 hd con tdt que me salio a mitad de precio, pero a mitad de lo que esta ahora mismo en pccomponentes...hay que saber mirar las ofertas que tienen, este monitor por ejemplo ahora esta a 408 leuros que es mas o menos su precio y yo lo pille por apenas 280 leuros en una oferta...el resto de componentes de mi i7 los pille todos ahi y me lo he montado en casa y sin ningun problema...
creo que te cobran 45 euros por montartelo y testearlo, si los has pagado y no te ha llegado como tu querias ponles una reclamacion y seguramente te mandaran incluso la empresa de transportes a tu casa a recojertelo para enviarselo y que te lo revisen y lo dejen como tu habias pagado por ello...
obviamente ha sido fallo de ellos que no lo han revisado correctamente...tampoco es que tenas que aprender a hacer algunas cosas, si te viene bien aprenderlas pues bien, pero tu has pagado por un servicio que no ha sido correcto, haz valer tus derechos que no creo que te pongan ninguna pega en pccomponentes...