Fallos en traktor 2. No suena un deck, etc...

anf
#1 por anf el 25/01/2014
Buenas. Cada vez que abro el traktor 2 pro me da un problema nuevo. ültimamente el problema era que el deck A se oía más bajo que el B; pero ahora resulta que el A se oye y el B no.
Sigo exactamente las instrucciones para instalar los controladores (dos Numark NDX900) y para asignar los canales de salida. Siempre me había funcionado bien pero ahora me da este fallo. Los controladores los instala bien porque el deck hace todo lo que yo hago con ellos y se enciende la luz azul de control en el Traktor.
Otro fallo que me da (y que no me pasaba con el Traktor 2 LE incluído con el Numark NDX900) es que cuando pulso play cen el controlador con la canción ya sonando, ésta me vuelve a reproducir desde el punto CUE que tenga seleccionado (y si no hay ninguno empieza desde el principio. O sea que si yo tengo marcado un punto CUE desde donde quiero empezar el tema y mantengo presionada la tecla CUE y le doy a play a la vez para que la canción siga, la canción vuelve al punto Cue y se reproduce desde ahó.
Se que es algo lioso pero estoy desesperado.
¿Alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jaimebezares
#2 por jaimebezares el 26/01/2014
Eso suele pasar cuando el traktor no es original.
Subir
anf
#3 por anf el 26/01/2014
¡Error! Si que lo es,no soy tan espabilao para preguntar sobre fallos en un programa trucho.
Subir
MrAPM
#4 por MrAPM el 02/02/2014
#2

Eso es muy raro, prueba a desistalar todos los drivers de los Numark, el Traktor (incuyendo carpetas) y a reinstalar la utlima version de todo.
Y si el caso es el citado ahi arriba ya sabes lo que tienes que hacer porque puede que sea ula causa de todo.
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 02/02/2014
reinstalación limpia y a correr... instala primero drivers de cd original y luego actualizas via web de native.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo