bueno , la idea de la acustica de mi sala siempre fue insonorizar y hacerla para grabar voz ya que esta en un departamento y no queria molestar , pero puse tanta lana de vidrio qe termino bastante sequita ... ahora quiero darle brillo por qe parece ser el problema de mis mezclas ...
les dejo este demo con un pre valvular y un at 4040
PD : creo que es la acustica , por que si grabo con un samson c03 suele tener un poco mas de brillo y cuerpo debido al diafragma mas chico y que toma menos hambiente verdad ?
PD2: puse alfombra en el piso , en el techo lana con tela y en las paredes tambien , del piso a casi 1 metro en 3 lados de las paredes hay madera , las medidas son 3.60 x 4.20 x 2.40 de alto
[Este MP3 ya no existe]
les dejo este demo con un pre valvular y un at 4040
PD : creo que es la acustica , por que si grabo con un samson c03 suele tener un poco mas de brillo y cuerpo debido al diafragma mas chico y que toma menos hambiente verdad ?
PD2: puse alfombra en el piso , en el techo lana con tela y en las paredes tambien , del piso a casi 1 metro en 3 lados de las paredes hay madera , las medidas son 3.60 x 4.20 x 2.40 de alto
[Este MP3 ya no existe]