¿Falta de imaginación entre los Hispasonicos?

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/05/2004
Hey:

5.

5 versiones de temas ocupan la primera pagina del foro desde ayer.

es una pena que gente tan creativa y tan nueva en el mundo de la música haga ya versiones de temas no propios.

¿es que hay sequía de ideas o qué? :twisted:

saludos (Skinny haciendo amigos :roll: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 31/05/2004
jejejejejeje...ufff...es por no subir los 10 temas que no habeis oido aun...por no agobiar mucho meto versiones ;) eso por la parte que me toca Skinny : asi que hay ideas, muchas ideas...quiza, demasiadas jeje :)
Subir
impalah
#3 por impalah el 31/05/2004
Hey yo no veo nada malo en hacer versiones...
Siempre se puede hacer algo interesante, o cagarla estrepitosamente.
A veces es mejor tocar los temas de otros a tu manera o porque no te viene la inspiración, o porque no estás en el estado mental necesario para darle fuerza a un tema o porque llueve...
Personalmente, me encantan las versiones, y me encanta cómo otros músicos muestran la manera en que entienden la música de sus "influencias" :-)
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 31/05/2004
Bueno, yo tengo un tema parao por un cambio que no me acaba de convencer y por que no se que nombre ponerle. A parte de eso ... :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/05/2004
Hey:

que conste que he creado este post para provocar debate ;)
a mi las versiones (como los remakes en el cine) si son buenas, las recibo de muy buen agrado.

A veces tengo tentaciones de hacer alguna versión de algun tema que me guste, pero a mi humilde criterio, empezar ya tan pronto (en mi caso) a hacer versiones, sería bastante triste. prefiero hacer temas propios, y si no estoy inspirado, prefiero dedicarme a otras cosas.

saludos
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 31/05/2004
bufff,

a mi me pasa como a TK!. tengo demasiados temas esperando y no quiero atosigar al personal.

ademas, aun tengo por ahi otra version que seguro que te sonara bastate Skinny, jajaja....
Subir
Lauricca
#7 por Lauricca el 31/05/2004
No creo que lo de hacer versiones, siempre que no sea lo único que se hace, conlleve falta de imaginación. Los grandes pintores, por ejemplo, perfeccionaban su técnica incluso calcando a otra gente... y luego lo aplicaban a sus ideas...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/05/2004
fran_def escribió:
bufff,
ademas, aun tengo por ahi otra version que seguro que te sonara bastate Skinny, jajaja....


mama miedo :)

creo que alguno no me ha entendido.... no digo que sea falta de imaginación hacer versiones (más bien remixes) de temas de otros hispasónicos. digo que llevar tan poco tiempo haciendo música y caer ya en lo de hacer versiones de temas de artistas famosos... cuando se podria emplear el tiempo en crear cosas nuevas... es lo que comento.

saludos
Subir
Antuan
#9 por Antuan el 31/05/2004
Yo todos los temas que presento aquí son originales y no parece que se les haga mucho caso... quizá si lo que subo son versiones tenga más suerte...
Saludos!!!
Subir
klausband
#10 por klausband el 31/05/2004
porque? a partir de cuantos años en la musica tu criterio nos daría permiso para hacer una version?

Yo personalmente las hago por divertimento.
Me relaja mucho mas que crear. Crear siempre me da mas angustia.
Asi y todo de los temas que tiene mi HD las versiones no llegan al 5%. Lo que pasa es que yo personalmente solo publico los temas que ya tengo registrados.
En este momento tengo muchos temas que quisiera colgar aqui para saber opiniones pero no he ido al registro aun.

Salud!
Klaus.
Subir
Cambridge Baneado
#11 por Cambridge el 31/05/2004
Hacer versiones es una manera de aprender, de descubrir el porqué de muchas cosas. Todo el mundo ha hecho versiones alguna vez.

Como dice Laurica, luego, lo aprendido, puedes aplicarlo a tus temas.

A veces es necesario alejarte de ti mismo para ver tus temas en perspectiva.
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 31/05/2004
A mi personalmente me divierte, y claro que tengo temas propios pero los colgare cuando los tenga registrados, por si acaso.
Ahora mismo en mi caso con medio equipo nuevo pienso que la mejor forma de hacerme con el funcionamiento de todo es haciendo alguna version. No se, todos hacemos versiones ¿no?
Saludos
Subir
TK!
#13 por TK! el 31/05/2004
Cambridge,
Alguien escribió:

Hacer versiones es una manera de aprender, de descubrir el porqué de muchas cosas. Todo el mundo ha hecho versiones alguna vez.

Como dice Laurica, luego, lo aprendido, puedes aplicarlo a tus temas.

A veces es necesario alejarte de ti mismo para ver tus temas en perspectiva.


Yo realmente las versiones que tengo, las he hecho como autometodo para aprender, y ver como hacen los temas, y quieras o no, aprendes muchas cosas...aparte que disfrutas como un mamon haciendo retoques de tus temas favoritos, eso ta claro ;) Como dice Laurica y Cam, es un metodo para practicar, observar...etc... ;) Eso si, prefiero mas perder mi tiempo en cosas nuevas que en versiones, pero de vez en cuando no va mal...
Subir
unknown
#14 por unknown el 31/05/2004
skinny escribió:
¿Falta de imaginación entre los Hispasonicos?


no creo que el hacer unas versiones se falta de imaginacion..es mas,desde que estas en el foro hay mucha mas.....
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/05/2004
m4nw escribió:
skinny escribió:
¿Falta de imaginación entre los Hispasonicos?


no creo que el hacer unas versiones se falta de imaginacion..es mas,desde que estas en el foro hay mucha mas.....


¿como debo tomarme eso?
porque de algun extraño modo, parece una crítica hacia mi persona...

a ver si me lo explicas, que no le veo la relación ;)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo