¿Falta de imaginación entre los Hispasonicos?

Juan Bauti (aka Skinny)
#31 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/05/2004
PerversaFantasía escribió:
Skinny escribió:
m4nw escribió:
skinny escribió:

tengo la absurda sensación de que me pierdo algo o que juego fuera de juego.

saludos


Que va tio. Lo único que ha querido decir JN...es que no tengas tanta imaginación en creer cosas que para JN no son ciertas, como por ejemplo que "en Hispasonic hay poca creatividad y por ello se hacen muchas versiones"... :) , tal vez la forma de decirlo ha sido bastante brusca, y no debería haberse dicho de este modo. VAmos pienso.


a ver: el amigo m4nw AUN no ha explicado que relación hay entre mi llegada al foro y lo que dice. mientras siga sin explicarmelo (hasta le he mandado un privado que se niega a responder) pues como que seguiré un poco mosqueadillo, la verdad, porque no entiendo de que va este señor.

y mi post original es de todo menos brusco, creo que todos os habeis dado cuenta de que mi intencion era provocar sano debate, y que no era un ataque para nada (mirad los emoticonos simpaticotes que adornan mi post).

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unknown
#32 por unknown el 31/05/2004
skinny escribió:
Mira m4nw, me rindo. tu sabrás que películas te traes


ya te di la explicacion y sigues en las mismas?
mejor olvidalo tio
perversa fantasia lo a pillado bien
Subir
GunMonkey
#33 por GunMonkey el 31/05/2004
Skinny escribió:
Hey:

Mira m4nw, me rindo. tu sabrás que películas te traes.

saludos


Con esto último queda demostrado que m4nw no tiene ni idea. Skinny NO tiene imaginación!

Lo siento m4nw pero hoy no es tu mejor tarde. :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#34 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/05/2004
m4nw escribió:
skinny escribió:
Mira m4nw, me rindo. tu sabrás que películas te traes


ya te di la explicacion y sigues en las mismas?
mejor olvidalo tio
perversa fantasia lo a pillado bien


no sigo en las mismas, querido amigo m4nw. sigues sin explicar la relacion "skinny llega al foro-aumenta la imaginacion en los foreros". porque tanto si es un ataque como un cumplido, está un tanto mal expuesto, la verdad. la confusión no ayuda en los foros. es fácil malinterpretar y todos sabemos que debemos evitar este tipo de cosas al explicarnos mal. ;)

pero de verdad, que paso. me da igual. estas pijadicas me sirven para saber como es cierta peña, lo tengo muy claro ;) tranquilo. cuidate. ;)

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#35 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/05/2004
gun_monkey escribió:
Skinny escribió:
Hey:

Mira m4nw, me rindo. tu sabrás que películas te traes.

saludos


Con esto último queda demostrado que m4nw no tiene ni idea. Skinny NO tiene imaginación!


definitivamente me he perdido ya del todo :D :D :D

me siento al otro lado del espejo o algo así... pero vaya, que debe ser culpa mia y hoy no me he levantado con las antenas puestas. :)

saludos
Subir
neomad
#36 por neomad el 31/05/2004
olvidarse...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#37 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/05/2004
neomad escribió:
olvidarse...


Es lo mejor sin duda. yo ya lo he hecho. a otra cosa mariposa. será lo mejor :roll:

venga, que siga el debate ;)

saludos
Subir
Origami
#38 por Origami el 31/05/2004
Alguien escribió:

Objeto directo, creo que se llamaba, y si me equivoco ya me corregirá Origami.


jajaja ahí me has ganao jajaja

Skinny, yo creo q no es pa tanto, no le des tantas vueltas a la cuestión.

y respondiendo al topic, yo creo q no es una muestra de falta de imaginación; yo por ejemplo hago versiones de vez en cuando x varios motivos:

x aprender (x cierto, nunca las he hecho con midi files, las saco yo y mi sudro m cuesta dadas mis limitaciones)
aprendes mucho al ver q melodias, q acordes, etc usan los grupos q admiras.

x divertirme.

x entrenerme cuando no tengo la cabeza centrada en componer temas míos; yo habré hecho unas 7 versiones y empezado otras 20 lo menos, y las hago en esas temporadas en las q o bien pq he compuesto muchos temas seguidos y necesito un descanso, o bien pq tengo la cabeza con preocupaciones y no encuentro la inspiración o el momento para meterme a saco con mis orimelodías.

y no hay q olvidar, x ejemplo, q uno de los grupos de más éxito de los 80 tuvo como su mayor éxito una versión...(ale, adivinar cual es: pista: techno pop, cabaret erótico...)
Subir
neomad
#39 por neomad el 31/05/2004
skinny: no te conozco tio, pero a Manu si lo conozco, y si bien es un chaval que se cabrea cada tanto, es un gran gran tipo... asi que no creo que haya querido hacer lio, ni naa...

Un placer de todas formas. El viejo neomad.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#40 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/05/2004
Hey:

el motivo principal de mi post se ha cumplido: provocar debate ;)

obviamente no pienso que haya falta de imaginación en hispasonic, pero molaba crear un poco de suspicacia. ;) a veces hay que provocar (sanamente) para animar un poco el cotarro. la pena es que haya alguno que no haya pillado la verdadera intención del post.
Sencillamente al ver la curiosa coincidencia de ver 5 versiones de temas en Criticas, se me ocurrió hablar del asunto.

Por supuesto yo no critico que la peña haga covers de temas. cada cual con su tiempo y creatividad. aunque en mi caso, prefiero hacer cosas nuevas, aunque salgan un churro.

eso si, el dia que haga un cover, espero que sea la leche :)

saludos
Subir
Origami
#41 por Origami el 31/05/2004
Alguien escribió:

aunque en mi caso, prefiero hacer cosas nuevas, aunque salgan un churro


más vale churro en mano q ciento versioneando, no? ;)
Subir
Jordimatik
#42 por Jordimatik el 31/05/2004
A mi no es que me falten ideas, lo que me faltan son buenas ideas.
No me gusta hacer versiones, pero a veces las hago de temas que me gustan pero no del todo porque no son de mi estilo o por lo que sea.
Lamentablemente, lo que tengo claro es que las únicas canciones que me quedan bien, son las versiones :cry: :cry: :cry:
Subir
GRIFF Chamber
#43 por GRIFF Chamber el 31/05/2004
Yo creo que el caso es hacer música, sean versiones o no. De las versiones se aprende mucho, de hecho cuando se conoce a fondo un tema es cuando se aprende y se toca, no solo escuchándolo. Hay cosas que uno no se da cuenta que están ahí hasta que no se pone a sacarlas.
Subir
TClaw
#44 por TClaw el 01/06/2004
A mi las versiones de hispasonic no me molestan.... jejeje agunas tienen su juguillo...

Me cabrean las versiones que si que editan las dicograficas... Escuchas un recopilatorio y la mitad son versiones...

a esos A&R si que les falta imaginacion... puag...
Subir
Marco García
#45 por Marco García el 01/06/2004
Totalmente deacuerdo con TClaw... cuando se ponen a hacer versiones de temas que están pegando, es que se las podian meter por donde les quepa...

Y en cuanto al aumento de versiones entre las canciones de hispasonic... creo que es bueno de vez en cuando hacer versiones para que uno aprenda de ellas. También es cierto que hay gente que prefiere aplicar su tiempo para hacer canciones nuevas y plasmar sus ideas... pero no siempre va a ser así y es aconsejable que no lo sea...

Skinny y m4nw a ver si solucionamos el mal entendido que soys dos hispasonicos de pro enga ;)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo