¿Falta de respeto a los músicos?

MaaBo
#1 por MaaBo el 13/05/2017
Esto ¿pasa solo en Murcia?

http://www.scherzo.es/content/cr%C3%ADtica-irregulares-sensaciones?platform=hootsuite
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 13/05/2017
¿Que a los pianistas les coloquen un piano en mal estado de afinación?
En peores plazas he toreado.
Es raro, un murcia está un de los alquileres de Steinway más activos, te los suben al escenario con robot, flipante.
Subir
1
M3TATOR
#3 por M3TATOR el 13/05/2017
Seguramente y por los mútiples fallos del instrumento....se han equivocado de piano....digo yo....;( :teclado: :machaca:
Subir
Rico Baneado
#4 por Rico el 14/05/2017
Pues se le ve una mujer de bandera, yo creo que si se pusieran muchas como ella a charlar en los foros nos congelaban con cuatro notas que tocaran incluso en la escala pentatónica.
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 17/05/2017
Me resulta difícil de creer que Judith Jáuregui no hubiese probado el piano antes, y si de verdad estaba en tan malas condiciones (no dice nada de la afinación, más que nada porque antes de un concierto un afinador le da dos repasos para dejarlo perfecto, pero el artículo habla de fallos en la entonación y la mecánica los veo más graves) no dijera que con ese instrumento no tocaba...
Me da a mi que el crítico ha exagerado un poco, la verdad. Mejor que la pianista no va a escuchar él desde el patio cómo está el piano (cómo narices sabe el crítico que el piano tenía problemas en los apagadores??).
O eso, o que Judith llegó con la hora pegada, por no cancelar tuvo que tocar, y después del concierto ella misma reconociera que el piano estaba hecho un asco.

Pero vamos, es raro que en un concierto a ese nivel el piano esté destrozado... Si lo está, a la hora de dar un concierto se alquila uno y listo.
Subir
1
MaaBo
#6 por MaaBo el 17/05/2017
#5

De todas formas, supongo que sabrás que en Murcia pasan cosas muy raras; aquí somos así.
Subir
Last_Monkey
#7 por Last_Monkey el 17/05/2017
Pero que diceh, acho, pijo, cagonelcopón de Bulleh.
Subir
MaaBo
#8 por MaaBo el 17/05/2017
#7

Serás bienvenido a Murcia, cuando quieras te invitamos a unas cervezas.
Subir
Last_Monkey
#9 por Last_Monkey el 17/05/2017
Y a un calderico.
Subir
EraserHead
#10 por EraserHead el 18/05/2017
Como me ocurre en casi todas las críticas, no paso de la mitad de su lectura...me duelo tanto saber que me pierdo tantas cosas, y que alguien a escasos metros de mi es capaz de exprimir tanto con una sola audición!!!
En cualquier caso, he oido mucho a Judith, supongo que por proximidad y aunque la considero una gran pianista, no siempre tiene buen día y eso se nota en sus interpretación. Yo he estado en los dos momentos y no supe ver que era un problema del piano.
Además, ¿quién no gradua antes el nivel de la banqueta? sentarse tuvo que sentarse...y ni siquiera se le escapo tocar alguna nota??
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo