Falta de señal o previo guitarra audient iD14 logic pro x

Theacebes Themusic
#1 por Theacebes Themusic el 25/08/2019
Hola a tod@s,

Tengo el siguiente problema. Hace unos días me he hecho con una Audient iD14. He instalado drivers, actualizado firmware y en principio conexiones y niveles están también correctas (Trabajo con Mac). Todo apunta que esta todo Ok.

Tengo un proyecto en Logic con un par de pistas de guitarra grabadas con mi anterior interface de audio. El asunto es que reproduzco el proyecto y todo se oye correctamente pero cuando toco la guitarra en una de esas pistas en tiempo real, da la sensación de que coge los plugins de efectos, Guitar Rig, Eq etc... que tengo en el canal pero le falta previo, fuerza a la señal. Es muy opaca... Nada que ver con el audio de las que grabe.

He probado a abrir proyectos nuevos con Guitar Rig 5 e incluso presets de guitarra del propio Logic y tengo el mismo problema.

Alguien me puede ayudar.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/08/2019
Cual era tu anterior interface de audio si se puede saber?.

Y en las Audient puedes modular en el panel de control del software que te permitirá un sonido mas digital o uno mas acústico según como tu lo elijas y el gusto que tengas, experimenta con el y estoy seguro encontraras el sonido que buscas o quizá hasta uno mejor.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 27/08/2019
Hola
Theacebes Themusic escribió:
cuando toco la guitarra en una de esas pistas en tiempo real
¿Estás usando la entrada D.I?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo