Por que faltan cosas en mi traktor?

De_La_R
#1 por De_La_R el 17/03/2014
Hola de nuevo!! acabo de hacerme con la licencia de traktor y me he descargado el programa desde la web oficial de native y me he encontrado con el mismo problema que tenia con version demo y es el siguiente:

He visto algunos tutoriales sobre el mapeado de traktor y en la opcion "controller manager/add in" aparece esto:

-Load
-Transport
-timecode
-cue/loops
-mixer
-sample deck
-loop recorder
-fx group
-fx single
-recording
-tempo
-track bpm
-master clock
-preview
-browser
-layout
-global
-modifier

Y en mi traktor faltan varias cosa que aparecen ahí. Sobre todo lo que mas me interesa son los fx group y fx single que en mi traktor solo aparece fx unit como en la fotos adjuntas se puede ver

¿sabeis por que no aparece asi en mi traktor?
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
3.jpg
Subir
De_La_R
#2 por De_La_R el 17/03/2014
Perdonad por la calidad de la imagenes peo no dispongo de una buena camara, lo siento.

GRACIAS!!
Subir
NiViRo
#3 por NiViRo el 17/03/2014
Hola,

Según la primera foto si que aparece "FX GROUP" y "FX SINGLE"... quizás te he entendido mal... jeje..

Saludos
Subir
De_La_R
#4 por De_La_R el 17/03/2014
si; es que la foto en que aparece todo es la foto de los tutoriales y en la foto que faltan cosas es la mia. Es que no sabia muy bien como ponerlas...perdona
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 17/03/2014
En las últimas versiones de Traktor las cosas aparecen organizadas como en la segunda foto. La primera foto corresponde a la organización de las cosas en las versiones antiguas.
En lugar de hacer fotos con una cámara, prueba a capturar la pantalla.
Subir
De_La_R
#6 por De_La_R el 17/03/2014
ah ok lo siento por lo de la fotos. Sabeis en quee actualizacion esta el cambio? Es que todos los tutoriales estan en versiones antiguas y no se como aprender a mapear en estas nuevas.
¿o sabeis donde podria aprender con las versiones nuevas?

Siento hacer tantas preguntas y os agradezco deberas vuestro tiempo. Da rabia tener que preguntar tanto pero antes intento buscarlas en foros y demas. Aun asi no se que podria hacer sin vosotros

GRACIAS
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 17/03/2014
El tiempo que emplees para buscar un tutorial exacto para tu versión puedes usarlo en buscar tú mismo el nuevo lugar donde están las cosas, que no es para nada difícil.
Subir
De_La_R
#8 por De_La_R el 21/03/2014
gracias teo pero ya e empleado bastante tiempo en buscar donde estan en el nuevo pero no he sido capaz de encontrarlos... sera que soy tonto porque no los encuentro
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 21/03/2014
¿no te has dado cuenta de que el contenido de FX Unit es lo mismo que aparece en FX Group y en FX Single, con la diferencia de que se puede mapear un control para pasar de single a group? Es exactamente lo mismo.
Subir
De_La_R
#10 por De_La_R el 25/03/2014
si, el problema esta es que no encuentro como poner un efecto en un pad con un parametro concreto como por ejemplo: asignar el efecto beatmasher 2 - en el parametro 2/16 en un pad. solo ese efecto con solo ese parametro. Pero bueno seguire trasteandolo ave si doy con la tecla. En las versiones anteriores era mucho mas facil al menos en ese aspecto.

MUXAS GRACIAS de todas formas
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 25/03/2014
Si quieres asignar un valor exacto debes emplear la opción "Set to value".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo