Faltas de ortografía que hacen daño a la vista

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 03/01/2010
Muy bueno ese sitio, hermano.
Pero sigo leyendo este foro, y error tras error:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/deje-lado-pluggins-definitivamente/298416/pagina7#post2336191[/url]
Eso pasa por ser de fuera y perder el acento... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#107 por Gracias a todos el 04/01/2010
Y. claro, cunde el ejemplo :mrgreen: :


pues parece que estamos igual compi,yo ayer me lie a configurar la
mpc,el microkorg,sh101,bassline y evolver, por fin consegui sincronizar el sh101!!! todo controlado por la mpc que pasada estoy disfrutando como un enano, el conversor midi k e usado supongo que no se fabricara es muy antiguo lo daba por perdido y trasteando lo saque del armario y a funcionar como el primer dia no pense que funcionase,en fin que porfin me funcinan todos los sintes sincronizados que divertido.(kon los plugins no me lo paso tan bien)
ke es de lo que se trata.A por cierto la marca es vesta kaza pero kreo que esta descatalogado.
un ultimo apunte,esto no es un foro de gramatica asi que el quiera dar clases k se apunte para las oposiciones de la universidad, que
alguna plaza les kedara libre y seguro k aprobais porke sois muy inteligentes.(yo lo entendi a la primera waler)
ya hemos visto k sois muy cultos................


Fdo: Carmel O´Peca

(Del Irish Institute of Bachelor "Evax Fina y Segura" para la persecución del abuso del leguaje SMS y con K).
Subir
Furthur
#108 por Furthur el 05/01/2010
Origami escribió:
Por eso me gusta tanto el inglés, porque sigue una visión descriptiva y no prescriptiva de la lengua,


Para mi, el mayor ejemplo de eso es la palabra "mirlo", ya que dicen directamente "blackbird"; para que complicarse? :mrgreen:

Lo malo en este caso, es que en la naturaleza hay mas "pajaros negros" ademas de los "mirlos"; como los "cuervos" por ejemplo.

Saludos!
Subir
BroderYon
#109 por BroderYon el 16/02/2010
Mi falta de ortografía favorita en un recinto público, y además bien grande, tanto el cartel como la falta. Jojojojojo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen021.jpg
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 16/02/2010
BroderYon escribió:
Mi falta de ortografía favorita en un recinto público, y además bien grande, tanto el cartel como la falta. Jojojojojo



Esta es mi falta más recurrente (la estoy enmendando gracias a mi hija mayor e Hispasonic); estos tienen disculpa porque son suecos...y porque han redimido a las clases trabajadoras del mal gusto, una de nuestras (de mi familia) aficiones cuando vamos al Ikea: inventar nombre de diseños y diseñadores, ejemplo Tölla Capra (silla para cabra de dúo gitano albanés trompetista, acordeonista) diseñador Gustaf Nicholson (también podría haber sido de Olle tus Cojonsons).
Subir
Origami
#111 por Origami el 16/02/2010
Yo odio el ti con acento gráfico, deberíamos crear una plataforma.

Otro fallo que odio, este más gramatical que ortográfico: PREVEER. Entiendo que el fallo es por confusión con proveer, pero reconozco que me molesta ese fallo, ya que lo oigo en gente culta con mucha frecuencia. Repito, ya sé que es un fallo más gramatical que ortográfico, pero aún así.
Subir
John
#112 por John el 16/02/2010
Lo de preveer es curioso, yo creo que de tanto usarlo mal, cuando dices "prever" la gente te mira raro, como si hubieras dicho "me se ha caido el mechero".
Subir
Gracias a todos
#113 por Gracias a todos el 16/02/2010
Es por el plan prever

fdo: Car Camalo Pez Uña
(procer viejuno de la facción Hispasonica "Pro gramatica")
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo