La fama cuesta, y además está en USA (Irene Cara en Fame).

Mike-O.
#16 por Mike-O. el 26/11/2022
#14 Sí, yo lo desarrollo con Beyoncé, su último disco, primera parte de una trilogía y se llama Renaissance donde indaga en la música disco.

https://www.youtube.com/watch?v=09z3qcegpHU
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#17 por El palanganero del bobo el 26/11/2022
Mike-O. escribió:
donde indaga en la música disco.
Y en los tangas de aluminio... Más en lo segundo que en lo primero...
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 26/11/2022
Irene Cara...
DEP.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20221126_094350.jpg
Subir
1
Gustavo
#19 por Gustavo el 26/11/2022
#16 Pues que lleve cuidao. En el video pareciera que quisiera en algún fragmento hacer un conato de twerking; pero con el top metálico ese que lleva acabado en puntas... igual lo que consigue va a ser hacer un "tuerting". Espero que a sus estilistas no se les ocurra cascarle esa peligrosa atrocidad en los directos...
Y espero también que el pandero que ha echao la zagala sea por comilonas, edad y buena vida; y no por implantes de silicona en los glúteos como algunas otras star-compis.
Musicalmente no aprecio indagues de ningún tipo de nada en concreto. Pero si es lo que dice su nota de prensa, pues será ¿no? :roll:

#18 :shock: :triston:
Subir
undercore
#20 por undercore el 26/11/2022
Aquí la deconstrucción de uno de esos temas de Beyoncé

Subir
1
Lionel Hutz Baneado
#21 por Lionel Hutz el 27/11/2022
#16 alguien díjo música disco?? Donde?? Que la vea yo!
El disco básicamente esta enfocado al house, con unos 20 productores ( o más) intentado hacer un pastiche de todo lo que suena “moderno” y ¿negro? De echo, lo único “disco” es la portada, con la chavala encima del caballo blanco como hizo Bianca cuando apareció montada en el Studio54 en su aniversario cuando aún era preja de Jagger.
#20 no he visto el video en cuestión, pero ya te digo que básicamente es un samplzo de Robin S y su Show Me Love con producció extra de la mano de Honey Dijon, quien a la vez produce para Clasic Music Company, sello del gran Luke Solomon también productor en varios temas. Entre ellos dos, el gran Mike Dean Y el rapero “the Dream” se montan mas de medio disco.
Subir
1
Lionel Hutz Baneado
#22 por Lionel Hutz el 27/11/2022
#20 pues prece que justo en la de Breake My Soul resulta que no esta Honey. Si que estan Mike y Solomon. Des de luego solo entre compositores y productores ya hay mas de 20 nombres en los créditos y aún falta gente, una barbaridad muy en la línia de la música top 10 billboard.
Subir
Mike-O.
#23 por Mike-O. el 27/11/2022
Mis condolencias al fallecimiento de la gran Irene Cara.

Lionel Hutz escribió:
muy en la línia de la música top 10 billboard.


Pues sí, parece una industria muy poderosa y bien organizada. Quien me tiene anodadado es Taylor Swift, la gente como loca para conseguir entradas. Esta chica da los conciertos en recitos de 80 mil localidades y los abarrota. Su última gira fue Reputation Tour en el 2018 y recaudó la friolera de 350 millones de dólares. Su próxima gira comienza en marzo del año que viene.
https://www.youtube.com/watch?v=jQSKM8nSb5U
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#24 por El palanganero del bobo el 27/11/2022
Mike-O. escribió:
parece una industria muy poderosa y bien organizada
Y que cuenta con numerosos e infatigables palmeros, inasequibles al desaliento.

Sin ir más lejos en estos mismos foros está el dúo formado por djmiliki y djantonio, el ínclito salieri (ya baneado), un tal equinoccio (también muy fan de Beyoncé) ¿ande andará ahora, por cierto? y alguno más cuyo nombre no recuerdo... todos ellos sospechosamente cortados por el mismo patrón.
Subir
1
Mike-O.
#25 por Mike-O. el 27/11/2022
Palanga, ves demasiados fantasmas pero el que más te puede, el que te revienta por dentro es el de la industria musical y los 50 mil milones de dólares anuales que genera entre la música grabada y los conciertos. A mí me encanta Pink Floyd, A PESAR de que han vendido 300 millones de discos.

Tú no hablas de música, de qué vas a hablar si te dan los ardores, así que ni hablas ni te gusta, podrías dedicarte a leer libros, pintar, jugar al ajedrez o hablar de política, que sé yo. Tu misión aquí es buscar fantasmas, gran misión, así que sigue buscándolos. Vigila el fuerte.

Bye bye.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#26 por El palanganero del bobo el 27/11/2022
#25 Nos vemos en tu próxima encarnación... ¡hasta la vista, hamijo! :hola:
Subir
Gustavo
#27 por Gustavo el 28/11/2022
Mike-O. escribió:
Tú no hablas de música

Yo llevo dos hilos esperando que tú lo hagas...
El palanganero del bobo (astalosgüevos, ma non troppo) escribió:
djmiliki y djantonio, el ínclito salieri (ya baneado), un tal equinoccio
Mike-O. escribió:
Palanga, ves demasiados fantasmas

Me da que muy cerca de la diana ha ido ese dardo... Sólo así se explica ese mosqueillo...
0d370243d322667bb2c9f09975f8f-4863220.jpg
Subir
2
Lionel Hutz Baneado
#28 por Lionel Hutz el 28/11/2022
Buah flipa! Que quemada no? Hehe. Estais a todas!
Subir
D4v
#29 por D4v el 28/11/2022
Y los nics que habrán, me imagino a estos personajes con una agenda solo para apuntar los correos para hacerse las cuentas de hispasonic.
Yo que tengo todo con la misma contraseña, el día que me hackeen me lo levantan todo.
Eso de intentar tomar el pelo al personal tiene que ser como la ludopatía, no lo pueden evitar por qué si no es así no lo entiendo, yo veo sospechosos pero ya paso de desenmascarar por qué de esa manera le damos carnaza y es como se divierte, mejor pasar del personaje o los personajes estos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#30 por kamikase ♕ ♫ el 28/11/2022
D4v escribió:
Yo que tengo todo con la misma contraseña, el día que me hackeen me lo levantan todo.

Ya me paso.
En enero de este año me robaron todas las cuentas, todos los correos, facebook, instagram, tweeter... Todo.
Demore casi dos meses en recuperar todas mis cuentas.
Lo más difícil de recuperar fue tweeter.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo