La fama cuesta, y además está en USA (Irene Cara en Fame).

Lisboetas
#31 por Lisboetas el 28/11/2022
este es el chevinoseque ese no?
Subir
teniente_powell
#32 por teniente_powell el 28/11/2022
D4v escribió:
Yo que tengo todo con la misma contraseña, el día que me hackeen me lo levantan todo.
Birwarden. Una maravilla. En formato extensión de navegador, app para el móvil, soft para el ordenador, …. Y todos perfectamente sincronizados. Y gratis. No te lo pierdas.Yo ya no podría prescindir de él.

kamikase escribió:
Lo más difícil de recuperar fue tweeter.
El momento perfecto para aprovechar y liquidarlo.
Subir
Ruido genérico
#33 por Ruido genérico el 28/11/2022
Mike-O. escribió:
Palanga
Ojo, que ya te tutea.
Subir
D4v
#34 por D4v el 29/11/2022
kamikase ♕ ♫ escribió:
En enero de este año me robaron todas las cuentas, todos los correos, facebook, instagram, tweeter... Todo.
Demore casi dos meses en recuperar todas mis cuentas.
Lo más difícil de recuperar fue tweeter.
Vaya, que faena, yo lo bueno que tengo una de Hotmail, otra de Gmail, la de Facebook que la tengo desactivada por eso no me ves por ahí y la de hispasonic, de redes sociales no tengo nada de nada, paso de marear mas la perdiz, ya doy bastante por saco por aquí :lol::lol::lol:
Subir
D4v
#35 por D4v el 29/11/2022
teniente_powell escribió:
Birwarden. Una maravilla
Hostia, gracias, lo probare por que soy un absoluto desastre, las tengo guardadas las contraseñas en google pero se cayo una vez y no me dejaba mirar las contraseñas y la cambie y al final puse a todas las cosas lo mismo, total si te las quieren robar te las roban igual, tampoco iban a sacar información de provecho, pero solo por comodidad probare el programita ese.
Subir
D4v
#36 por D4v el 29/11/2022
Así pensando y hablo por mi, yo empece a entrar a hispasonic para aprender y aportar lo poco que sabia, creo que por el 2002 que eramos 4 gatos.
Ahora entro mas en modo frustración a ver si encuentro algún estimulo que me empuje ha hacer música, pero claro, eso distrae mas que menos .

Aun asi veo a gente que le pasa lo mismo que a mi y es pues como una asociación de frustrados sin fronteras jajajajjaaj, pero bueno siempre se aprende y se comenta y hasta aveces somos útiles.

Pero lo de estos personajes, que la mayoría ni saben de música y aun menos tocar un instrumento, entrar a una pagina de músicos o gente que le apasiona la música a tocar los huevos no se, me intriga demasiado la finalidad que tiene esta gente de hacer eso, no lo veo nada divertido.

Supongo que sera como jugar al escondite, empiezan moderándose y poco a poco van mostrando la patita de troll, hasta que se descubren y muchas veces hasta se dan ellos de baja antes de que se les banee, no se, demasiado tiempo libre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo