Fanático protestante reta a los ateos

Endre
#31 por Endre el 25/08/2014
Entiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bobby Baneado
#32 por Bobby el 25/08/2014
No me esperaba esa respuesta.
Según las enciclopedias las musas son 9.
:-k
Subir
coco_loko_2 Baneado
#33 por coco_loko_2 el 25/08/2014
El dueño de esa web dispara preguntas muy directas, que van de la mano de su fe. No nos vayamos por las ramas...

¿Es cierto que como todo ser humano ha nacido de la relación entre una mujer y un hombre, y desde siempre se ha comprobado que es así y lo demás son teorías que explican algo de millones de años, pero jamás nadie al que se le pueda preguntar lo ha visto, el tipo este tiene razón?

El tío, a pesar de arriesgarse al completo ridículo, creo que plantea algo interesante. ¿Tuvo que haber necesariamente una primera pareja de humanos?.
Subir
undercore
#34 por undercore el 25/08/2014
#33

debería aprender biología y dejarse de tanto brindis al sol
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 25/08/2014
coco_loko_2 escribió:
¿Tuvo que haber necesariamente una primera pareja de humanos?.


Lucy la australopiteca y su marido, bastante mono sin embargo.
Subir
undercore
#36 por undercore el 26/08/2014
La Eva mitocondrial y el Adán cromosómico

http://www.abc.es/ciencia/20130802/abci-llego-antes-201308012113.html
Subir
Lanzarote
#37 por Lanzarote el 26/08/2014
Que conste que soy creyente a mi manera, pero este tipo de tonterías (tonterías) me queman mucho, por poner ejemplos:

1-¿Qué evidencia científica demuestra que Adán y Eva Nunca existieron?

Responderé con una pregunta ¿qué evidencia científica demuestra que Batman y Robin nunca existieron?

2-¿Por qué no existen dinosaurios de un solo ojo y de una sola pierna, o un solo brazo?

Probablemente porque no les hemos conocido a todos, pero sin embargo sí que hemos conocido a hombre con un solo brazo en mutaciones, y con espina bífida y dos personas unidas en un solo cuerpo.

3-Demostrar evidencia científica que la materia inerte puede producir vida.

Esta es de momento la única pregunta decente. Que yo sepa todavía no se ha demostrado, aunque eso no significa nada en sí mismo, por ejemplo, podríamos decir que la vida en la Tierra (ya que no se ha demostrado que la materia inerte pueda producir vida) la crearon los reptilianos, por ejemplo.

4-Demostrar evidencia científica que demuestre que la teoría de la evolución no es una simple doctrina.

Es que la teoría de la evolución es una doctrina, eso sí, de simple no tiene nada. Al igual que el protestantismo es una doctrina también y de simple tampoco tiene nada, algo llevan en común.

5-¿Si Dios no existe, quién inventó el matrimonio?

El matrimonio gay lo inventaron los hombres y las mujeres homosexuales, por lo tanto doy por supuesto que el otro matrimonio al que entiendo que se refiere el texto (el heterosexual) lo inventaron los hombres y las mujeres heterosexuales.

Lo que no entiendo es la premisa de "Si Dios no existe". Creo que son dos cosas diferentes.

6-¿De dónde salió el Universo con toda su materia?

Gran pregunta, sí señor. Pero centrarse en esta pregunta como algo que solventa la cuestión es engañoso, porque entonces podríamos preguntarnos ¿de dónde salió Dios con todo su universo? Y estaríamos en las mismas.

7-¿Cómo se formó el ojo?

A esta pregunta prefiero no responder por que no sé tanto de biología. ¿Algún biólogo en la sala?

8-¿Qué se formó primero, el ojo o el cerebro?

Este tipo de preguntas me las hago de vez en cuando yo también son divertidas, he aquí mi conclusión. Ojo y cerebro son dos divisiones físicas que estaban ya presentes en el primer ser vivo, es decir, el primer ser vivo ya discriminaba entre qué era alimento y qué no. La división posterior: ojo y cerebro, es un desarrollo de esa primera división originaria.

9-Demostrar con evidencia científica que Dios no Existe.

Otra pregunta trampa, por que uno puede decir: Demostrar con evidencia científica que Dios Existe. Y estaríamos en las mismas.
Subir
Bobby Baneado
#38 por Bobby el 26/08/2014
Encontrar respuesta a una pregunta no es lo mismo que encontrar respuesta a un mundo, o a un universo, hay cosas que se nos escapan, hay que ir preguntando las cosas más lógicas primero, para ir encontrando solución a las ilógicas, segundo.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#39 por coco_loko_2 el 26/08/2014
Menos lerias y a enviarle vuestras respuestas, ](*,) que os las refutará, por supuesto.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#40 por coco_loko_2 el 26/08/2014
De niños todos hemos preguntado: "papi, mami, si Dios creó el Universo...¿quién creó a Dios?.

No pasa nada, los magufos cristianos siempre sacan la primera Ley de la Termodinámica, la no inclusión de Dios en el espacio/tiempo, etc.

En definitiva, diálogos babélicos.
Subir
Tabu Playtime
#41 por Tabu Playtime el 26/08/2014
Lanzarote escribió:
2-¿Por qué no existen dinosaurios de un solo ojo y de una sola pierna, o un solo brazo?

Probablemente porque no les hemos conocido a todos, pero sin embargo sí que hemos conocido a hombre con un solo brazo en mutaciones, y con espina bífida y dos personas unidas en un solo cuerpo.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Lanzarote
#42 por Lanzarote el 26/08/2014
#41

Jajaja, también tenemos a los Cíclopes, si en las sagradas escrituras griegas están, no pueden equivocarse. ;)
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 26/08/2014
#42

Pues qué quieres que te diga, me ha parecido un camelo, es más. ese escualo, me recuerda a mi propia chorra, con aletas lo único.
Subir
Bobby Baneado
#44 por Bobby el 26/08/2014
¿Qué se hizo primero, la luz, o el sonido?
¿Lo alto, o lo bajo?
¿Lo lejos, o lo cerca?

En conclusión
¿El rock, o la electrónica?

:guitarraelec: :teclado:
Subir
Bobby Baneado
#45 por Bobby el 26/08/2014
Yo creo que lo profundo

:guitarra:

;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo