Estaba pensando yo (aunque parezca mentira)... imagináos que se demuestra (no para la gente normal sino para todos aquellos que están infectados con el virus de la religión) que Dios no existe. La cara que pondrían todas esas formaciones corales por tener que cambiar en las letras de sus canciones a Dios por Charlie Brown o algo así.
Pero el experimento de Miller que yo sepa no produce vida.
Hombre, no, pero si hay moléculas orgánicas tales como los aminoácidos, la probabilidad de que se generase vida es muy alta.
En realidad no, quiero decir, no se sabe cual es la probabilidad. Entonces no se puede considerar como demostración. Es una teoría.
Por otra parte, no creo que eso a nivel teológico, desde mi punto de vista demuestre nada. Es como lo de la teoría de la evolución, se confirme o no, no tiene nada que ver con la demostración de la existencia de Dios. Lo que pasa es que ese tipo de religiosos se aferran a la no demostración empírica de esa teoría para seguir manteniendo que la Biblia es un texto que debe interpretarse al pie de la letra (por supuesto, siempre a su favor).
Y sin levantarse de la cama. Desde luego eso de que caiga agua del cielo da que pensar...
Fan nº 2.
Baneado
Veo que ese chico va por una línea parecida a la del dueño de www.lasprofecías.com
Otra pregunta que suele hacer esta gente es ¿cuándo se inventó la semana?
Según argumentan, nadie ha dejado una explicación lógica del origen de la semana de 7 días, que presumen instaurada en la Creación.
No tiene dinero para seguir pagando al psiquiatra y usa su cama como diván y a nosotros (los comentarios) como psiquiatras... me recuerda a la petarda Aida Nizar.