Fantasmas

  • 1
protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 18/01/2006
cada vez que paro la luz de la cocina, mi teclado m-audio ozone se cuelga! :shock:
parece coña, pero os aseguro que no lo es!
comprobado, y el resultado obtenido es que un 100% de las veces que he parado la luz de la cocina, se detiene la reproduccion de audio y hay que volver a arrancarla.
Pues no se que es lo que pasa, supongo que dara una pequeña subida de tension o algo, que hace que se cuelgue, se os ocurre que puede ser?
que solucion hay? es malo para mi teclado (e incluso el ordenador mismo) que pase eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 18/01/2006
la m audio audiophile usb también tiene esos problemas con las subidas y bajadas repentinas de tensión, igual es por que tienes poca potencia contratada, o una mala instalación eléctrica...


no se me ocurren soluciones....

saludos peludos
Subir
_Mute_
#3 por _Mute_ el 18/01/2006
podrias probar enchufandolo a una regleta que proteje de sobretensiones a ver si se soluciona
Subir
meidei
#4 por meidei el 18/01/2006
No suele funcionar, a mí no me funcionó y a otros del foro tampoco por lo que he leido... ayer leí un post de alguien que había evitado en parte el problema contratando más potencia....

saludos peludos
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 18/01/2006
No pares la luz de la cocina y problema resuelto :desdentado:

Salut!!
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 18/01/2006
héchale agua bendita al teclado mientras tocas los cables del interruptor del encendio apagao de la luz de la cocina y......... problema solucionado


Fuera de grenlineos, tienes "regulador" en la toma donde está conectado tu equipo?
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 18/01/2006
¿Una velita a San Pancracio? :roll:
Subir
[spiderman] Baneado
#8 por [spiderman] el 18/01/2006
¿Interferencias electromagnéticas? Cuando estudiaba electricidad del automóvil recuerdo el caso de un coche que se paraba todos los días al pasar por el mismo lugar. Nadie encontraba la avería así que se envió a un laboratorio especializado en el cual descubrieron que al pasar por debajo de un cable de alta tensión en concreto, las ondas electromagnéticas interferían en el cerebrito del calculador y se cortaba la inyección quedando el coche parado :)
Subir
Waxko
#9 por Waxko el 18/01/2006
IHI Protrackerbeni !

La verdad que suena a chiste tu problema. Pero evidentemente lo tienes.

Supongo que el teclado lo tienes en otra habitacion que no sea la cocina, pero eso da igual ya que es muy posible que la toma de la instalacion electrica del interruptor de la cocina y de ese enchufe sea la misma.

Yo creo que no es un subidon o bajon de tensión ya que la bombilla no puede tener potencia suficiente para esto. Si no no podrias encender la tele, ni la cocina y posiblemente otras partes de tu equipo del estudio. Me suena mas a un problema de cortocircuito de ese interruptor que esta directamente conectado con el enchufe del teclado y este teclado, como aparato electronico que es tiene una sensibilidad muy alta a pequeños cortos.

¿has probado en otro enchufe? Si te pasa en todos, yo probaria a cambiar el interruptor de la cocina (puede que tenga una mala conexion interna) antes de poner tu instalacion electrica en manos de un electricista y su factura.

Waxko
Subir
Waxko
#10 por Waxko el 18/01/2006
[spiderman] escribió:
¿Interferencias electromagnéticas? Cuando estudiaba electricidad del automóvil recuerdo el caso de un coche que se paraba todos los días al pasar por el mismo lugar. Nadie encontraba la avería así que se envió a un laboratorio especializado en el cual descubrieron que al pasar por debajo de un cable de alta tensión en concreto, las ondas electromagnéticas interferían en el cerebrito del calculador y se cortaba la inyección quedando el coche parado :)


No habia leido esto porque estaba escribiendo ¡Que fuerte Spiderman lo de tu coche!Mas ciencia-ficcion que tu mismo.

Waxko
Subir
El_Crite Baneado
#11 por El_Crite el 19/01/2006
Yo más bien creo que es por subidas y bajadas de tensión, la maudio usb es un ful de estambul, en cuanto hay un bajón de tensión se cuelga!
Subir
protrackerbeni
#12 por protrackerbeni el 19/01/2006
Alguien escribió:

podrias probar enchufandolo a una regleta que proteje de sobretensiones a ver si se soluciona


regleta ya tengo una de esas con interruptor luminoso donde esta enchufado el pc, la tarjeta y el equipo hi-fi.

Alguien escribió:

¿Una velita a San Pancracio?


para cambiar de tarjeta o comprar un palacio donde la cocina quede muy lejos?

Waxko, ahora probando eso de enchufarla en otros enchufes, me he dado cuenta de otra cosa...

Como que ya es tarde, estoy usando los cascos y al enchufarla en otro sitio y ver que iba, la he enchufado al de siempre y lo he recomprobado...
Por mi sorpresa iba bien! y he empezado a buscar que pasaba, pues resulta, que la tarjeta solo falla si uso el hi-fi enchufado a la tarjeta y apago la luz de la cocina!
que pasa?
se os ocurre algo?
Subir
meidei
#13 por meidei el 19/01/2006
El_Crite escribió:

Yo más bien creo que es por subidas y bajadas de tensión, la maudio USB es un ful de estambul, en cuanto hay un bajón de tensión se cuelga!


Cierto, yo vivo en un lugar bastante apartado y la electricidad de mi casa es muy inestable.Con mi maudio me pasa igual.

saludos peludos
Subir
MerengueBomba
#14 por MerengueBomba el 19/01/2006
Alguien escribió:

Por mi sorpresa iba bien! y he empezado a buscar que pasaba, pues resulta, que la tarjeta solo falla si uso el hi-fi enchufado a la tarjeta y apago la luz de la cocina!

Esto es aun mas raro raro raro
Subir
protrackerbeni
#15 por protrackerbeni el 19/01/2006
Y yo pregunto, no seran las mierdas de "m-audios" USB, yo estoy contento con ella, pero no deja de tocar los huevos (y aun mas si la peña entra y sale de la cocina :desdentado: ), y por lo que oigo dia a dia, a todo el mundo se le cuelgan un puñao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo