Fast track audio ultra con Pro Tools MP 9

x0diego0x
#1 por x0diego0x el 26/03/2012
Estoy pensando seriamente en comprar una Fast Track Audio Ultra. Me convence la cantidad de I/O y los previos incorporados que trae, además de, obviamente, el precio, que es muy accesible.

Encontré en ebay una oferta en dónde me venden la tarjeta a 330 dolares (me quedaría en unos 308 euros o 200 mil pesos chilenos con los impuestos incluidos), nueva con el Pro Tools MP 9 original de regalo.

La oferta me está tentando mucho, porque acá en Chile el precio más barato que he conseguido es de 220 mil pesos usada y sin transformador ni Pro Tools. (unos 440 dolares).

El tema es que he leído que el MP 9 no es muy bueno, y que no vale la pena cambiarme de DAW si voy a comenzar con ése Pro Tools.

Qué me recomiendan para usar con ésa tarjeta. Vale la pena cambiarme a pro tools, si es una versión límitada? O mejor uso nuendo, sonar o cubase?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
x0diego0x
#2 por x0diego0x el 26/03/2012
Ah otra cosa!... En EEUU usan otro tipo de fuentes de poder. Los enchufes son distintos. Necesitaré un transformador para poder hacer funcionar bien la tarjeta? O Basta con un adaptador cualquiera?

Imagen no disponible
Subir
KDWN
#3 por KDWN el 26/03/2012
Me confundo mucho cuando ponen 10 monedas diferentes xD Usen una sola moneda para que todo sea mas entendible jaja, espero encuentres ayuda :)
Subir
x0diego0x
#4 por x0diego0x el 27/03/2012
Son detalles. El tipo de moneda no es lo que importa acá .. jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo