Fast Track Pro, y ahora?

Klaymen
#1 por Klaymen el 21/10/2011
Buenas foreros: soy músico, y quise comprarme algo para grabarme (sin ánimos de profesionalidad, sólo para maquetar y plasmar ideas), así que adquirí una M Audio Fast Track Pro, que es muy bonita, tiene muchas entraditas y todo, pero realmente no sé por dónde arrancar.
1) Alguien conoce un buen tutorial para esa palca?
2) Con qué programa de grabación me recomiendan usarla? y nuevamente, si conocen algo bueno para leer y comenzar a meterme en eso, les agradezco.
Saludos!
Subir
Tomi73
#2 por Tomi73 el 22/10/2011
¿No te vino con manual? mira q facil se encuentra por google:

Manual: http://la.m-audio.com/images/global/manuals/051212_FTPro_UG_ES01_V3.PDF

Para maquetas te recomiendo Cubase, maneja muy bien audio y MIDI, es sencillo de usar, te recomiendo q leas el manual de cubase tambien jajaja o busques por youtube algunos videos, hay varios!
Subir
Klaymen
#3 por Klaymen el 22/10/2011
Gracias Tomi!
El manual en pdf sí, me vino con la placa, que explica las conexiones, y tal vez me expliqué mal, mi duda es sobre una vez conectado todo como hago para grabar :)
Justamente me bajé diez mil programas, FL Studio, Cubase, Nuendo, Sonar, etc y me preguntaba en la experiencia de Uds cual era el mejor para no leerme todos los manuales que son kilométricos. Vos decís que el Cubase es bueno para arrancar? Me pongo con ése nomas :)
Algún forero que opine otra cosa?
Saludos!
Subir
robinette
#4 por robinette el 22/10/2011
En cuanto al soft de grabacion cada uno te va a decir una cosa ya que para gustos estan los colores.
Cualquier daw te va a valer. Son todos similares y con todos vas a tener que aprender. Normalmente con el interface de audio que se compra te viene una version Lite de alguno de ellos. Prueba con ella y consulta su manual. Suelen ser un buen comienzo.
Saludos.
Subir
fernando
#5 por fernando el 23/10/2011