Fast Track Pro V/S Mbox 1... ¿Cual es mejor?

Cristopher López
#1 por Cristopher López el 24/07/2011
Hola amigos, bueno les cuento, me ha salido la posibilidad de permutar mi fast track pro por una mbox 1, y quiero que me comenten si me conviene en trueque, yo lo veo más que nada para poder abrir pro tools 8LE, ya que con la fast track pro no puedo, además he leido que los pre son buenos, alguien me podría dar su opinión...

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 24/07/2011
Ni se te ocurra, si reparas en ello... ¿ te has ofrecido tú a cambiarla o se han ofrecido a cambiártela ?.

Ahí tienes la respuesta
Subir
Cristopher López
#3 por Cristopher López el 24/07/2011
Ha surgido la idea, pero antes de hacerlo, lógicamente recurro a hispasonic.. estoy con esa duda,
porque por lo que he oido las mbox 1 anda bien...
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 24/07/2011
Te lo vuelvo a decir; ¿ quién a propuesto el cambio, tú o el propietario de la mbox ?.
Subir
Cristopher López
#5 por Cristopher López el 24/07/2011
Yo consulté el valor de ella, y el me preguntó que tenia como para permutar, y le comenté que tengo una fast track pro, y el también se interesó...
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 24/07/2011
Ok,
La Fast que tienes es una tarjeta más moderna y mejor que esa mbox. No cambies ni compres, además con la Fast tienes acceso a Pro Tools M-Powered... ¿ no te venía en un CD ?.
Subir
Cristopher López
#7 por Cristopher López el 24/07/2011
7.4, pero no he podido dar con el 8 M-powered..
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 24/07/2011
¿ Y no te basta con el 7.4 ?
Subir
Cristopher López
#9 por Cristopher López el 24/07/2011
Es que con lo que más yo trabajo es con midi, y la interfaz Midi en comparación con el 8 es mucho mejor
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 24/07/2011
#9 Ah eso ya cada uno, pero la mbox no te lo solucionará, más bien todo lo contrario.
Subir
Cristopher López
#11 por Cristopher López el 24/07/2011
Claro, pero porque me podría dificultar el trabajo?? Esa es mi duda, hay problemas de compatibilidad.. malos pre? o algo, aparte de la antiguedad???
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 24/07/2011
Porqué no tiene la misma calidad sonora que la Fast y eso que la Fast no es nada del otro jueves.

Pero que tú puedes hacer lo que quieras, pero ya te digo que saldrás perdiendo, no ganando.

Y el otro se estará frotando las manos...
Subir
Cristopher López
#13 por Cristopher López el 24/07/2011
Jeje, gracias por tu opinion suvur!!
Subir
Cristopher López
#14 por Cristopher López el 24/07/2011
Tomaré muy en cuenta tu opinión, ya que como comentaba anteriormente, yo no he manejado nunca la Mbox 1..
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 24/07/2011
#13 No hay de qué y sigue con tu Fast, que seguro te funciona perfectamente como hasta ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo