Por favor aconsejadme tarjeta DSP

• 2
plasticoshiphop
por el 12/04/2007
yo entrava para preguntar algo parecido a lo que comenta martyr, me e dao cuenta de que es un tema interesante pa mucha gente, es de los posteos que mas vistazos tiene en unas hojas, lo mio es lo siguiente me e estado pensando pillar una tarjeta dsp porque cuando meto compresores reverb etc mi ordenador pc "tirita" no reproduce y trabajar se comvierte en algo complicadisimo, mire las powercore, en concreto la unpluged que te viene sola, luego los plugins los conseguiria yo "a mi manera" jejeje
pero claro no se si tiene limitaciones, como limite de efectos cargados con ella etc, podria meter en 25 canales compresion¿? por ejemplo,
y luego alguna reverb como envio? no capto muy bien que es lo que me ofrece, me ayudaria a liberar LA CPU¿?
por otro lado tengo dos pcs con uno grabo y con el otro me dedico a la produccion y e escuchado algo de v-stack que no se ni lo que es, que podria hacer con el teniendo dos pcs?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Rafa1981
xavideep
por el 13/04/2007
Dices que utilizas Sonalksis y PSP,tio,estan bien.Al menos la gente que comenta dice eso..

Por otro lado he oido hablar a productores e ingenieros de todo el globo alabando la UAD así que..
Que tenga un tiempo a veces no significa nada por que algunas actualizaciones a veces son para cosas que en principio no mejoran el instrumento o plug-in en si,sino que lo van adaptando a las tambien actualizaciones de por ejemplo los secuenciadores,S.O´s,etc..

Los mejores plugs tambien tienen que ser los mejores en cuanto a consumo de CPU.Un plug impresionante no calará hondo si come mucho procesador.Opinión subjetiva claro..

Una recomendación personal seria el paquete de URS.Compresión y ecualización de lujo con un consumo incriblemente bajo.Emulaciones Neve,SSL y DBX de ensueño y no te digo nada de las EQ´s..
Otra recomendación:Waves SSL 4000 (EQ y Comp),sin palabras y tambien bajísimo consumo. :D
Subir
sopothetocho
por el 13/04/2007
¿Nadie se acuerda de la DUENDE? no se como no la habeis nombrado...
Subir
Rafa1981
por el 19/04/2007
Sabes que en los proximos años que es lo que promete ? plugins que corren en tu GPU (tarjeta gráfica), se ve que la potencia de proceso de una tarjeta gráfica para estas cosas es del orden de 5 - 8 veces superior a la de un ordenador, la pega, que van por el bus pci, a ver que pasa con el Pci-express.
Subir
MrCharles
por el 19/04/2007
Rafa1981 @ 19 Abr 2007 - 07:52 PM escribió:
Sabes que en los proximos años que es lo que promete ? plugins que corren en tu GPU (tarjeta gráfica), se ve que la potencia de proceso de una tarjeta gráfica para estas cosas es del orden de 5 - 8 veces superior a la de un ordenador, la pega, que van por el bus pci, a ver que pasa con el Pci-express.

Segun lo que afirma un programador de voxengo., una placa de video puede llegar a alcanzar en teoria., el rendimiento de 50 cpus. =S

http://www.voxengo.com/forum/ar/1522/
Subir
Juanjo
por el 19/04/2007
Si te sirve de ayuda yo me acabo de comprar una UAD-1 Expert Pack y es una maravilla, me encanta su sonido y su entorno, vamos que no me arrepiento!

Venga un saludo
Subir
Rafa1981
por el 19/04/2007
Si, además volviendo al tema de antes, el hardware de la UAD ( la placa ), es una GPU antigua. Esa tarjeta va de coña.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo