yo entrava para preguntar algo parecido a lo que comenta martyr, me e dao cuenta de que es un tema interesante pa mucha gente, es de los posteos que mas vistazos tiene en unas hojas, lo mio es lo siguiente me e estado pensando pillar una tarjeta dsp porque cuando meto compresores reverb etc mi ordenador pc "tirita" no reproduce y trabajar se comvierte en algo complicadisimo, mire las powercore, en concreto la unpluged que te viene sola, luego los plugins los conseguiria yo "a mi manera" jejeje
pero claro no se si tiene limitaciones, como limite de efectos cargados con ella etc, podria meter en 25 canales compresion¿? por ejemplo,
y luego alguna reverb como envio? no capto muy bien que es lo que me ofrece, me ayudaria a liberar LA CPU¿?
por otro lado tengo dos pcs con uno grabo y con el otro me dedico a la produccion y e escuchado algo de v-stack que no se ni lo que es, que podria hacer con el teniendo dos pcs?
pero claro no se si tiene limitaciones, como limite de efectos cargados con ella etc, podria meter en 25 canales compresion¿? por ejemplo,
y luego alguna reverb como envio? no capto muy bien que es lo que me ofrece, me ayudaria a liberar LA CPU¿?
por otro lado tengo dos pcs con uno grabo y con el otro me dedico a la produccion y e escuchado algo de v-stack que no se ni lo que es, que podria hacer con el teniendo dos pcs?