No puedo encontrar la barra de transporte

  • 1
wilner
#1 por wilner el 03/12/2012
hola gente tengo un problema en el cubase 5 hace tiempo que no se que paso y no puedo activar la barra de transporte (F2) voy a transporte y la abilito y nada y para colmo cuando la habilito no me deja abrir los demas F ej: (F3, F4) y lo dehsbilito y ahi si me andan los otros F y demas esta decir que cuando habilito la barra esta no aparese , he tratado de ir a preferencias y buscar si tengo algo deshabilitado pero no escuentro nada , desintale el cuba y lo volvi a instalar y igual tengo el mismo problema y el teclado no es porque aprieto el F2 en otra cosa y funciona por favor una mano que atraves de esta barra regulaba la velocidad de los loops y demas y ahora ando perdido
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 03/12/2012
Menú ventana, restablecer todo.

Si no funciona: Menú ventana > espacios de trabajo > organizar. (o W)

Si no tienes el menú de espacio de trabajo guardado, abres un proyecto antiguo donde aparezcan todas las ventanas y lo guardas.
Así con W lo cargas y lo activas.
Subir
wilner
#3 por wilner el 03/12/2012
hice todo y no funciona y lo de guardar los trabajos anteriores ... lamentablemente hice una limpieza y no quede con ningun archivo ya que tengo todos los trabajos finalizados y de esta manera voy borrando para no perder espacio , ( no tengo una gran capacidad de almazenaje) asi que que me entregue .... si alguno tiene una solucion se agradece... ahora nop entiendo como puede desaparecer y no poder activarlo de nuevo por mas que tilde en transporte (f2) algo se tuvo que haver borrado o algo ... no entiendo
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 03/12/2012
Abre un nuevo proyecto.
Debería aparecer con el F2 y guarda el espacio de trabajo.
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 03/12/2012
No se ha borrado, solo que en tu ventana (que se pone el espacio de trabajo gigante) no aparece.

Tendrías que comenzar a revisarla entera para saber en donde esta anclada.
Subir
wilner
#6 por wilner el 03/12/2012
disculpa la ignorancia kamikase pero como lo hago ? minimiso y todo y busco por todos lados y no la encuentro
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 03/12/2012
si abres un proyecto nuevo no aparece la barra de transporte?
Subir
wilner
#8 por wilner el 03/12/2012
no, es como que no existiera y en el menu de transporte la tildo y la destildo y nada y lo mas raro es que aveces cuando la tengo tildada las otras funciones como F3 F4 no funcionan y la destildo y vuelven a funcionar ... me tiene entrgado , ya hace tiempo que me paso esto y como no he grabado casi nada porque estoy pasando vst y haciendo respaldo porque voy a cambiar la maquina que no le he dado bola , porque pense , cuando instale el cuba en la otra maquina voy a tener todo de nuevo , pero hoy agarre y dice !"desintalo el cuba y lo vuelvo a instalar para probar una actualizacion que compre y es lo mismo igual despues de instalado de nuevo sigo con el mismo problema ... nose que hacer ...
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 03/12/2012
Yo la he recuperado desde mi respaldo del espacio de trabajo, o desde crear nuevo espacio de trabajo vacio en un proyecto nuevo.
Subir
wilner
#10 por wilner el 03/12/2012
es que yo por lo general como estoy probando cosas simpre abro un proyecto nuevo pero como son pruebas no las guardo osea cuando voy a salir y me dice guardar el proyecto le digo que no , porque son simplemente boludeses de pruebas ya que quiero encara todo con la otra maquina pero bue ... ahora si que no se que voy a hacer..
Subir
Kamikase ??
#11 por Kamikase ?? el 03/12/2012
Y lo que me paso la otra vez fue peor aún.

Abrí un proyecto y me dijo que muchos VSTis no estaban registrados y/o no encontraban el dongle.
Me preocupe pensando que algo habría pasado con la llave, la revise y se veía bien.

Al final tuve que actualizar el driver ya que estaba corrupto.
Subir
Kamikase ??
#12 por Kamikase ?? el 03/12/2012
No se me ocurre otra solución.
Subir
Kamikase ??
#13 por Kamikase ?? el 03/12/2012
Borra la carpeta de defaults.
Asi Cubase queda como recién instalado.
Subir
wilner
#14 por wilner el 03/12/2012
y no tendre algun problema de eso ?? porque ya no se que pensar...
Subir
Kamikase ??
#15 por Kamikase ?? el 03/12/2012
Aqui esta la carpeta
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carpeta de Cubase archivos.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo