Por Favor Ayuda Para Comprar Piano!

BIGFOOT14
#1 por BIGFOOT14 el 25/05/2010
Ola, llevo tiempo buscando por foros y paginas de venta de pianos y me gustaría compradme un piano, soy un principiante y no he tocado nunca el piano ( solo en casa de un colega).

He visto varios modelos pero no me decido, cual me recomendáis para empezar de cero entre:
- YAMAHA NP-30
- CASIO CDP-100
- THOMANN SP-5500

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Belosound
#2 por Belosound el 26/05/2010
Lo primero que dinero puedes gastarte en un piano, que piano quieres de escenario o con mueble para trabajar con el ordenador o en una sala y a partir de esas premisas al ser digital no salgas de estas marcas yamaha, kawai y roland.
Subir
BIGFOOT14
#3 por BIGFOOT14 el 26/05/2010
De dinero puedo gastar hasta 500 euros, pero lo que si me gustaría es que tuviera las teclas contrapesadas, y si es de escenario o no, eso me da igual.

Que me recomiendas???
Subir
Tecladista
#4 por Tecladista el 26/05/2010
Quieres un piano? ... quieres un PIANO ??? QUIERES UN PIANO???????????????????? :mrgreen:

Kurzweil 8)
Subir
Tecladista
#5 por Tecladista el 26/05/2010
BIGFOOT14 escribió:
De dinero puedo gastar hasta 500 euros, pero lo que si me gustaría es que tuviera las teclas contrapesadas, y si es de escenario o no, eso me da igual.

Que me recomiendas???

En ese caso YAMAHA!!! :mrgreen:
Subir
BIGFOOT14
#6 por BIGFOOT14 el 26/05/2010
Pero dime que marca o si alguna de las que puse en el primer post, esta bien
Subir
Strapalucio
#7 por Strapalucio el 26/05/2010
Mis sugerencias:
- Yamaha NP30, sonido de piano basico de yamaha, con 76 teclas, pero no contrapesadas, opcíon economica.
- Casio DCP100, sonido de piano poco expresivo, yo me estiraria hasta el Casio Privia PX130.