Por Favor Ayuda Para Comprar Piano!

BIGFOOT14
#1 por BIGFOOT14 el 25/05/2010
Ola, llevo tiempo buscando por foros y paginas de venta de pianos y me gustaría compradme un piano, soy un principiante y no he tocado nunca el piano ( solo en casa de un colega).

He visto varios modelos pero no me decido, cual me recomendáis para empezar de cero entre:
- YAMAHA NP-30
- CASIO CDP-100
- THOMANN SP-5500

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Belosound
#2 por Belosound el 26/05/2010
Lo primero que dinero puedes gastarte en un piano, que piano quieres de escenario o con mueble para trabajar con el ordenador o en una sala y a partir de esas premisas al ser digital no salgas de estas marcas yamaha, kawai y roland.
Subir
BIGFOOT14
#3 por BIGFOOT14 el 26/05/2010
De dinero puedo gastar hasta 500 euros, pero lo que si me gustaría es que tuviera las teclas contrapesadas, y si es de escenario o no, eso me da igual.

Que me recomiendas???
Subir
Tecladista
#4 por Tecladista el 26/05/2010
Quieres un piano? ... quieres un PIANO ??? QUIERES UN PIANO???????????????????? :mrgreen:

Kurzweil 8)
Subir
Tecladista
#5 por Tecladista el 26/05/2010
BIGFOOT14 escribió:
De dinero puedo gastar hasta 500 euros, pero lo que si me gustaría es que tuviera las teclas contrapesadas, y si es de escenario o no, eso me da igual.

Que me recomiendas???

En ese caso YAMAHA!!! :mrgreen:
Subir
BIGFOOT14
#6 por BIGFOOT14 el 26/05/2010
Pero dime que marca o si alguna de las que puse en el primer post, esta bien
Subir
Strapalucio
#7 por Strapalucio el 26/05/2010
Mis sugerencias:
- Yamaha NP30, sonido de piano basico de yamaha, con 76 teclas, pero no contrapesadas, opcíon economica.
- Casio DCP100, sonido de piano poco expresivo, yo me estiraria hasta el Casio Privia PX130.
- Thomann Sp5500, un teclado bonito y muy completo, pero con un tacto y sonido poco convincentes.

En plan economico, yo te recomdendaria el Casio PX 130, con un escelente sonido de piano, o si quieres un teclado mas completo, con funciones para usarlo como controlador, el Yamaha MM8, tiene el sistema de teclado GHS, y su sonido de piano es muy agradable, aunque eso si, su estetica es un poco fea.
Subir
Tecladista
#8 por Tecladista el 26/05/2010
Strapalucio escribió:
Mis sugerencias:
- Yamaha NP30, sonido de piano basico de yamaha, con 76 teclas, pero no contrapesadas, opcíon economica.
- Casio DCP100, sonido de piano poco expresivo, yo me estiraria hasta el Casio Privia PX130.
- Thomann Sp5500, un teclado bonito y muy completo, pero con un tacto y sonido poco convincentes.

En plan economico, yo te recomdendaria el Casio PX 130, con un escelente sonido de piano, o si quieres un teclado mas completo, con funciones para usarlo como controlador, el Yamaha MM8, tiene el sistema de teclado GHS, y su sonido de piano es muy agradable, aunque eso si, su estetica es un poco fea.

Estas sugerencias me parecen bien :mrgreen:
Lo ideal para mi hubiera sido un Yamaha P-155B ó un CP-33 pero ambos sobrepasan el presupuesto, por lo contrario las sugerencias del compañero Strapalucio :mrgreen: están bien, en especial el Casio PX 130. por ahí creo que andamos muy bien en plan aprender formalmente.

Saludos
Subir
supertorpe
#9 por supertorpe el 26/05/2010
Por ahí hay gente contenta con el Korg SP 170 por < 500 € . Ver este hilo: korg-sp170-t314940.html
Subir
Belosound
#10 por Belosound el 26/05/2010
Yo por ese precio optaría por este teclado. Justo los quinientos pavos vale :D pero menos de esto no merece la pena me esperaria ahorrar para uno con mejores características.

Yamaha P-85 schwarz Piano escenario
Piano escenario Yamaha P-85 schwarz, Pianos digitales
Loading zoom..
Zoom

* Número de teclas: 88
* Tipo de teclado: Sistema martillo contrapesado
* Conexiones: 2x Auriculares (6,3 mm Jack estéreo); MIDI IN/OUT
* ¿Altavoz integrado?: Sí
* Medidas: 1.326 x 296 x 151,5 mm
* Peso: 11,6 Kg
* Particularidad: Polifonía: 64 voces
* Color: Negro
* Volumen de entrega: Manual de instrucciones, soporte para notas, alimentador PA-5D, Pedal FC-5
Subir
Belosound
#11 por Belosound el 26/05/2010
Olvidate de 76 teclas, siempre de 88 teclas y la siguiente regla sistema de martillo contrapesado, si no tiene ese sistema todo lo que hagas practicando lo perderás porque con la practica coges velocidad y el piano tiene que responder según tu habilidad y destreza, ¿por que crees que se valoran los pianos por su sistema de recuperación, expresión, tacto, muchos factores, pero el que más valora un pianista que se recuperen las teclas con velocidad. si no cumple con tus respuestas es como tener el perro del hortelano si le das no te deja comer y si no le das mejor. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo