Por Favor Ayuda Para Comprar Piano!

BIGFOOT14
#1 por BIGFOOT14 el 01/06/2010
Ola, llevo tiempo buscando por foros y paginas de venta de pianos y me gustaría compradme un piano, soy un principiante y no he tocado nunca el piano ( solo en casa de un colega).

He visto varios modelos pero no me decido, cual me recomendáis para empezar de cero entre:
- YAMAHA NP-30
- CASIO CDP-100
- THOMANN SP-5500

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
albertomolina
#2 por albertomolina el 03/06/2010
Los tres son muy parecidos ... pero yo me decantaría por el Casio, ya que al thomann no
lo veo muy resistente, y el yamaha tiene menos teclas que el Casio, por lo que ... yo me
decantaría por ese.
Subir
Alberto Lopez
#3 por Alberto Lopez el 04/06/2010
pero.... me han comentado que casio no es una marca decente... esto es verdad o es sólo porque al hombre no le interesaba vendermelo...¿? gracias de antemanooo :wink: :wink:
Subir
Lolostar
#4 por Lolostar el 04/06/2010
bueno haber, a los Casio le estan creando una mala fama que la verdad no entiendo, yo creo que no son nada malos.
Subir
Alberto Lopez
#5 por Alberto Lopez el 04/06/2010
ajám, muchas gracias compañero :wink: :wink:
Subir
Belosound
#6 por Belosound el 05/06/2010
Pues podrías estirarte un poquito más, yo creo que si te lo tomas en serio en poco tiempo te comes ese teclado, pero en un par de meses y el dinero lo habrás perdido. Para una compra de un piano digital busca que sea de 88 teclas y lo más importante con mecánica de martillos contrapesados o algún sistema que tenga esa mécanica y te la indique en el producto, porque cuando empiezas a tener más soltura en el teclado no te respondera a tu velocidad, con lo que te estancarás y a partir de ese nivel no evolucionarás a más técnica. Yo te recomiendo el

Yamaha P-85
Características del piano eléctrónico YAMAHA P-85:

* 88 teclas con mecánica de martillos "Graded-Hammer" (GHS)
* polifonía de 64 voces
* Diez sonidos distintos:
* Grand Piano 1 & 2, piano electrónico1 & 2, órgano de iglesia 1 & 2
* cuerdas, clavecín 1 & 2, vibráfono
* Conexiones:
* 2 x auricular (plug 6,3 mm stereo)
* entrada/salida MIDI, pedal sustain FC-5
* sistema de altavoces stereo integrado con 2 x 6 watt
* variantes de color: negro (P-85) y plateado (P-85S)
* peso: 11,6 kg
* medidas (ancho x prof x alto): 1.326 x 296 x 151,5 mm


como mínimo para empezar. Además te puede servir como controlador para el ordenador.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#7 por Miguel Ángel Cossío el 05/06/2010
Pues yo tengo un piano Casio Privia, y va de lujo.
Fué elegido mejor piano del año por la revista Keyboard Player Magazine.
Tiene 88 teclas contrapesadas y lo tengo conectado al ordenador.
Hasta hoy (toco madera), sin problemas (y tiene ya cinco años).
Es bueno, bonito y barato, pero si quieres algo mas serio, Yamaha.
Saludos.
Subir
Alberto Lopez
#8 por Alberto Lopez el 05/06/2010
muchas gracias por todo, la verdad es que este post le está serviendo a más de uno... :lol: :lol: :lol:

Bueno, miraré a ver pero esque soy guitarrista, pero no pianista, es sólo para grabar a gente y meterle sintes mediante plugins.

Un abrazo compañeros :wink: :wink:
Subir
albertomolina
#9 por albertomolina el 05/06/2010
La verdad, en mi ponión, los Casio son poco resistentes. En una actuación a un amigo mio se le cayó el movil
encima de una tecla y se rompió, y a mi a los Yamaha les he hecho cosas peores y no se han estropeado ... :?
Subir
Alberto Lopez
#10 por Alberto Lopez el 05/06/2010
hombre, la idea es que no se me caiga el móvil encima,,, :lol: :lol: :lol: pero la verdad es que se agradecen los comentarios porque todo ello se tiene en cuenta. Un saludo y gracias por comentar :wink: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo