Por Favor Ayuda Para Comprar Piano!

BIGFOOT14
#1 por BIGFOOT14 el 01/06/2010
Ola, llevo tiempo buscando por foros y paginas de venta de pianos y me gustaría compradme un piano, soy un principiante y no he tocado nunca el piano ( solo en casa de un colega).

He visto varios modelos pero no me decido, cual me recomendáis para empezar de cero entre:
- YAMAHA NP-30
- CASIO CDP-100
- THOMANN SP-5500

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
albertomolina
#2 por albertomolina el 03/06/2010
Los tres son muy parecidos ... pero yo me decantaría por el Casio, ya que al thomann no
lo veo muy resistente, y el yamaha tiene menos teclas que el Casio, por lo que ... yo me
decantaría por ese.
Subir
Alberto Lopez
#3 por Alberto Lopez el 04/06/2010
pero.... me han comentado que casio no es una marca decente... esto es verdad o es sólo porque al hombre no le interesaba vendermelo...¿? gracias de antemanooo :wink: :wink:
Subir
Lolostar
#4 por Lolostar el 04/06/2010
bueno haber, a los Casio le estan creando una mala fama que la verdad no entiendo, yo creo que no son nada malos.
Subir
Alberto Lopez
#5 por Alberto Lopez el 04/06/2010
ajám, muchas gracias compañero :wink: :wink:
Subir
Belosound
#6 por Belosound el 05/06/2010
Pues podrías estirarte un poquito más, yo creo que si te lo tomas en serio en poco tiempo te comes ese teclado, pero en un par de meses y el dinero lo habrás perdido. Para una compra de un piano digital busca que sea de 88 teclas y lo más importante con mecánica de martillos contrapesados o algún sistema que tenga esa mécanica y te la indique en el producto, porque cuando empiezas a tener más soltura en el teclado no te respondera a tu velocidad, con lo que te estancarás y a partir de ese nivel no evolucionarás a más técnica. Yo te recomiendo el

Yamaha P-85