Traktor y Maya 44 usb+ ¿Puedo conectar los 4 decks o solo 2 con sus RCA?

Consulta
Danni dmaz
#1 por Danni dmaz el 05/01/2022
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado... Tengo traktor y una tarjeta de sonido Maya 44Usb+ tiene 4 in y 4 out
Sabéis si puedo conectar los 4 decks o solo 2 decks con sus RCA. Estoy bastante perdido ya que he hecho bastantes pruebas y no consigo tenerlo al 100%.
Si conecto canal 1 de mi mesa en la tarjeta, 1 rca a in y 1 a out, se oye bien. pero a la hora de grabar solo sale el audio por un lado L o R.
Si los RCA los conecto en out 1 y 2 de la tarjeta, se oye bastante mal.
No se si me falta algo o simplemente no puedo conectar los 3 decks/3 canales que me gustaría. O me faltan out.
Aparte en traktor tengo que configurarlo Deck 1 que salga por L y L y deck 2 por R y R. Si lo pongo como seria lógico L y R deck 1 al igual deck 2 se oye mal...por favor alguien que me pueda echar un cable, se lo agradecería mil. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211231_173337.jpg
IMG_20211221_154142.jpg
IMG_20211229_181827.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 05/01/2022
Es una tarjeta para dos canales estéreo. Cada par un va con su par OUT. Por ejemplo. Deck A de traktor iría en OUT 1 y 2 y al canal IN 1 (R y L) de tu mixer . Y deck B en OUT 3 y 4 al canal IN 2 (R y L) de tu mixer
No has comentado si usas timecode o no. Vamos a suponer que no. Si quieres grabar. Coges del REC OUT de tu mixer y lo pones en un par de la tarjeta, IN 1 y 2. Vas a mix recorder y elige esta pareja en el grabador. si solo pones L, L y R, R de te escuchará el sonido en mono.
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 05/01/2022
Para usar los 4 decks de traktor te haría falta una tarjeta de sonido de 8 entradas y 8 salidas. Mas aparte una pareja de entradas extra para la grabación.
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 05/01/2022
#3 por la situacion que expones la motu ultralite mk5 seria una de las indicadas no?

yo ya tengo la version mk4, la compre para ese motivo..... para el traktor pro 3 y wavelab pro 11....

saludos.
Subir
1
javi_sd
#5 por javi_sd el 05/01/2022
#4 es una elección buena. Tienes 6 entradas traseras y 10 salidas. Con las entradas puedes usar 3 canales con timecode pero como son line debe ser con cdj. O dos entradas timecode y una entrada para grabar. Y con las salidas si tienes juego para usar 4 canales. Ya sean en retorno del timecode de las entradas o en modo digital con un controlador tipo X1 o K2
Subir
1
kbf fr lf
#6 por kbf fr lf el 05/01/2022
javi_sd escribió:
Tienes 6 entradas traseras


no, cuenta con las 2 delanteras, en total son 8.

la delantera tambien se usca para line o mic, segun que insertes en la entrada, osea xlr para mic i trs para line.
Subir
1
javi_sd
#7 por javi_sd el 05/01/2022
#6 por eso no he mencionado las delanteras. Solo he visto fotos por detrás
Subir
1
Danni dmaz
#8 por Danni dmaz el 07/01/2022
Muchas Gracias por los consejos... Pero no hay manera ni siquiera con 2 decks en L y R. Y con out 1y 2 - out 3 y4,
Se me oye como con reverb... No consigo saber que es lo que está pasando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo