Por favor ayudenme a mejorar mi mezcla

Jose Luis Berrios Cornejo
#1 por Jose Luis Berrios Cornejo el 21/11/2013
Hola hispasonicos, junto con saludarlos queria que me dieran consejos sobre como mejorar esta mezcla (eq, compresion, panoramas, profundidad).................quiero mejorar mis mezclas junto con sus consejos

eternamente agradecido
Archivos adjuntos ( para descargar)
Caida Libre.mp3
Subir
Jose Luis Berrios Cornejo
#2 por Jose Luis Berrios Cornejo el 22/11/2013
?????? tan mala esta............no tengo remedio
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 22/11/2013
Te lo dije anteriormente.

Le falta mucho.
Separa cada pista, y trabajala hasta que logres el sonido que quieres de cada elemento.
Luego armas el master nivelando cada pista.

En este momento suena todo como con un micrófono ambiental captando todo el ambiente y sin ningún tratamiento.

Escuchando esta mezcla Fab Dupont estaría feliz.
:mrgreen:
Subir
Jose Luis Berrios Cornejo
#4 por Jose Luis Berrios Cornejo el 22/11/2013
jajajaa..................ok kami.........tratare de empezar de cero pista por pista...........pero me gustaria saber que es lo que mas debo mejorar........por deonde comenzar...................en que fallo.................que esta bien............................apenas eso........................jajaja...........................saludos
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 22/11/2013
Comienza la mezcla como debe ser, armando una buena base.
Como? bajas todos los faders, subes solo bombo y lo ecualizas que tenga golpe, definición y peso. Luego subes el bajo y empastas ambos elementos.
Cuando eso lo tengas armado subes la pista de caja (top y bottom) y trabajas ambos elementos cuidando la fase, que tengan peso y cuerpo.
Toms y platos abiertos y bien ecualizados sin reventar frecuencias.
Luego de tener una batería potente completamente armada debes seguir sufriendo con todo lo demás.
Piano (teclados) abiertos stereo y ecualizados de cierta manera que no solapen guitarras ni voces.
Si el teclado esta MONO es mas fácil, lo distribuyes en el panorama y ya esta.
Guitarras, si son dos, nivelando el panorama. Si es una sola en el panorama la pones balanceando el teclado.
Luego las voces. Coros abiertos o en un lado y los abres con reverb. La voz lider bien ecualizada al medio y en frecuencias que llenen el espacio que antes dejaste con los instrumentos.

En el bus empastas todo con algún efecto (compresión suave) y eso es todo.
Lo que resulte definirá el estilo y tu sonido.
Subir
Jose Luis Berrios Cornejo
#6 por Jose Luis Berrios Cornejo el 23/11/2013
ese comentario esta mas explicito ......................................seguire tu consejo kamikase...................eternamente agradecido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo