Por favor Necesito ayuda! alguien puede echarme un cable?

BloodAikidoka
#1 por BloodAikidoka el 08/12/2011
Buenas
a todos debido a que en mis otros 2 posts nadie me ha echo ningún caso me e visto en la obligación de poner un titulo mas llamativo,con la finalidad de que alguien me pueda ayudar..
Vereis yo acabo de montar un grupo y mi mayor referencia es el grupo ill niño sobretodo el cantante christian machado,me gustaria aprender a cantar como el y necesito saber si alguien puede darme algun consejo o si me puede dar alguna clase que salga economicamente rentable a alumno y profesor..Vivo en el cañada (valencia)pro me puedo mover al centro si es menester..
PD: No solo me interesan los guturales,tambien os dejo un video del mismo grupo cantanto en limpio.
Aqui os dejo un par de canciones para que sepais que es lo que busco..muchisimimas gracias a todos.



http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=mwAj4TBv2vg
Gracias.
Un saludo..
Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
luigi97
#2 por luigi97 el 08/12/2011
Pues mira... ahora mismo no tengo sonido en el ordenador...:( pero si me dices las caracteristicas de la voz mas o menos del chaval, y las de la tuya... te dare algunos consejillos, que tampoco es que sepa muchos jajaja

SALUDOS!
Subir
BloodAikidoka
#3 por BloodAikidoka el 09/12/2011
Veras el estilo de este chabal es muy a lo nu metal,tienes arriba unso videos de referncia,es que yo no se explicartelo muy bien...y los mios es sencillamente..malos xD yo quiero aprender a canatar tambien sin joderme la garganta ni nada...
Subir
fantomg7
#4 por fantomg7 el 13/12/2011
Hay un blog bastante interesante sobre canto que trata el tema de los guturales. Te paso el enlace, espero que te ayude. Saludos.
http://tutorialesdecanto.blogspot.com/2011/03/canto-extremo-guturales.html
Subir
BloodAikidoka
#5 por BloodAikidoka el 15/12/2011
Oh!!! muchas gracias me ha sido de muchisima ayuda :D
Subir
eljobito
#6 por eljobito el 15/12/2011
¿es que alguien canta en el primer vídeo?
Subir
BloodAikidoka
#7 por BloodAikidoka el 19/12/2011
Si,no se te oye???
Subir
solker
#8 por solker el 20/12/2011
Es que la preguntita se las trae ... pero a ver si podemos aclarar, algo ...

Para las guturales ni idea, nunca he sabido hacerlas ...

En "limpio" el mejor consejo, es que no intentes parecerte a nadie, porque cada persona tenemos unas características vocales, y si la voz del tipo no está en la misma tesitura que la tuya, me da que no vas a conseguir mas que frustrarte ... Esta bien que tengas un referencia, pero intenta buscar tu tesitura y tu registro y olvida de cantar como X.

A parte, decirte que la voz de Il nino esta bastante procesada, por lo que escuchar así del tirón tu voz o la que sea, como las de esos discos, te resultará igualmente frustrante, dado que así a bote pronto, lleva doble voz, con variación del pitch, y creo detectar algún tipo de chorus, mas retraso de una de las pistas, etc ... vamos técnicas de estudio ...
Subir
pilarlirio
#9 por pilarlirio el 24/12/2011
¿No podrías grabarte tú cantando y ponerlo para así poder valorar el trabajo que habría que hacer? Es que me faltan datos como para poder echarte un cable. Primeramente, no sé si tú ya sabes hacer los guturales o hay que enseñarlos desde cero. Tampoco sé cómo suena la voz limpia, ni la extensión ni nada. Si puedes colgar algo, mejor para poder valorarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo