Por favor necesito ayuda¡

veraweills
#1 por veraweills el 24/02/2004
hola:
He adquirido unos drivers kx para instalarlos en mi ordenador, mi tarjeta es una audigy2 nx externa. El problema es que al intentar instalarlos me pregunta nada mas empezar con la instalacion si deseo reiniciar, si le digo que si al volver no sigue instalando nada y si le digo que no deja de instalar nada.
¿a qué puede ser debido? agredeceria mucho toda la ayuda que podais brindarme.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AF
#2 por AF el 24/02/2004
disculpame pero la Audigy II no trae drivers ASIO
Subir
veraweills
#3 por veraweills el 24/02/2004
perdoname pero podrias ser mas específico?? no se a lo que te refieres
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 24/02/2004
veraweills escribió:
hola:
He adquirido unos drivers ...


si no dices mas de esos Drivers... Aunque bueno... Que problema tienen los ASIO que venian con la tarjeta???
Subir
veraweills
#5 por veraweills el 24/02/2004
ah¡ y si me pudieras ayudar en este aspecto mi problema con la tyarjeta es que al intantar grabar se va de ritmo el audio completamente y me estoy volviendo loco.
gracias af
Subir
veraweills
#6 por veraweills el 24/02/2004
Hola t claw: mi problema es que el sonar como ya he dicho se me va de ritmo, hablo en estos terminos porque como puedes comprobar no controlo tanto de computadoras como de musica, y simplemente te se decir que se me va de ritmo y no se que puede pasar, ni como solucionarlo
Subir
jose_uribe
#7 por jose_uribe el 24/02/2004
Amigo

Estuve navegando en la Pagina de KVPROJECT, y resulta que los drivers no están disponibles aun para Audigy 2NX.
Al parecer estan trabajando en ello, ya que piden en su pagina la donación de una tarjeta de sonido.
Te recomiendo que reinstales los drivers originales de la Audigy 2NX o comprar los drivers ASIO para esta tarjeta.
Yo tengo tu mismo problema, pero los drivers ASIO cuestan US$50.00

Por otro lado, estuve leyendo sobre los problemas de DROPOUT y algo más en el HELP de Sonar, y te recomiendo que los hagas.
Creo que podría estar tu solución ahi.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo