Favor recomendadme interface audio

Schulze
#1 por Schulze el 11/03/2010
Hola a todos. A ver si me podéis sacar del lío que tengo.

Acabo de pillarme el imac 27´ (el core 2, no el i7) para usar con el Logic, y ahora estoy buscando un interface de audio.

Lo que quiero es que cada canal de entrada me figurara en una pista del Logic, para poder tener todos los sintes en pistas independientes y grabarlos a la vez. La cuestión es que tengo bastantes sintes, por lo que tendría que ser o bien una interface con muchas entradas (las que más tienen veo que llegan a un máximo de 8, un poco corta) o una mesa firewire como la Mackie Onyx 1640i o la Allen & Heath Zed R16.

El único audio que entraría sería de sintes, nada de otro tipo de instrumentos. En el Logic crearía más pistas para usar los sintes y sonidos del programa junto con los de mis teclados. Insisto en que grabaría "en directo", no sinte a sinte (para eso me compraría un interfaz con menos entradas.....)

Una de las cosas que también me han comentado es que quizá 12 pistas de audio a la vez para el Imac quizá fuera demasiado.....

Si pudiérais decirme algo antes de éste sábado.....

Un saludo a todos y gracias por anticipado!!!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 11/03/2010
https://www.thomann.de/es/tascam_us1641.htm

esta creo que tiene 14 entradas (algunas son tambien para micro) y esta bien de precio (y gente que la tiene o ha tenido hablan bien de ella). sino tambien una alesis multimix 16 fireware... digo en plan economico. te recomiendo que digas con cuanto cuentas para invertir para que los que te vayan a sugerir puedan evaluar eso tambien.
Subir
Schulze
#3 por Schulze el 11/03/2010
Hola, Monarca.

Pero creo que la Alesis es Firewire 16 x 2, no 16 x 16..... ó 18 x 18 como la A&H

Podría llegar a los 1900/2000 eur de la Presonus studiolive 16.4.2, pero ya me han comentado que para mí es demasiado, porque los efectos que emplearé son los internos del Logic.

A mí también me han hablado muy bien de la Tascam, pero las 8 entradas del frontal.... ¿no son de micrófono?
Subir
monarca
#4 por monarca el 11/03/2010
Schulze escribió:
Hola, Monarca.

Pero creo que la Alesis es Firewire 16 x 2, no 16 x 16..... ó 18 x 18 como la A&H

Podría llegar a los 1900/2000 eur de la Presonus studiolive 16.4.2, pero ya me han comentado que para mí es demasiado, porque los efectos que emplearé son los internos del Logic.

A mí también me han hablado muy bien de la Tascam, pero las 8 entradas del frontal.... ¿no son de micrófono?


en el anuncio decia que las entradas de las tascam eran mic/line, pero en la pagina de tascam ya no me queda muy claro... la alesis entrega los 16 canales separados por el fireware, por lo que en el secuenciador puedes seleccionar una pista para cada una de las 16 salidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo