Por favor, retirad covers y versiones de Hispasonic

Wikter
#316 por Wikter el 10/06/2014
Sip, eso de poner enlaces externos creo que todos tenemos bastante claro como hacerlo. Tambien se puede usar Goear, que es menos tiquismiquis con el espacio de tu cuenta, aunque Soundcloud tiene integración en hispasonic, de manera que los links se pueden reproducir directamente desde ésta página, sin tener que ir a soundcloud. (ídem para Youtube)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ghajyre1 Baneado
#317 por ghajyre1 el 09/07/2014
en eso estamos de acuerdo.
Subir
ghajyre1 Baneado
#318 por ghajyre1 el 09/07/2014
Gracias por la información.
Subir
Lucas Toledo
#322 por Lucas Toledo el 09/11/2014
Ahora llego yo aquí y lo único que me queda claro es que no se puede subir nada que está registrado en SGAE ni versiones de las mismas. Hay muchísimos posts para leerlos todos y sólo quiero saber una cosa... (Perdonad que no tenga tiempo para leer 250 posts :D) ¿Se pueden pegar links de versiones que están alojadas en otra web?
Subir
carlitus
#323 por carlitus el 09/11/2014
Si, además :hispasonic: te facilita la búsqueda, en webs concretas (mira en "mostrar bbcode"). No soy abogado, pero si temes algo, a nivel de derechos de autor, deberías por lo menos reseñar la web de donde provienen estos links. Para evitar suceptibilidades...
Si es tu material lee las normas y Bienvenido.

estracto: https://www.hispasonic.com/aviso-legal

Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual e industrial del portal Hispasonic.com y de los distintos elementos que contiene son titularidad de Hispasonic. Corresponde a dicha empresa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
Respecto a las citas de productos y servicios de terceros en la web Hispasonic.com, Hispasonic reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Hispasonic sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Hispasonic.
Todos los posts de foros, comentarios y, en general, cualquier publicación realizada por los usuarios del servicio, exceptuando música, fotografías, vídeos y posts de blogs, son propiedad intelectual de Hispasonic en el mismo momento de ser publicados,...
Subir
Wikter
#325 por Wikter el 09/11/2014
Gracias Mazv, es bueno saber que hay quien no copia música.
;D
Votaremos...
Subir
mazv
#326 por mazv el 09/11/2014
Muchisimas gracias de verdad :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo