Por favor, retirad covers y versiones de Hispasonic

Javier Piñeira
#166 por Javier Piñeira el 08/07/2011
He leído todas vuestras contestaciones sobre el comentario de Fran y la verdad es que estoy alucinando.
Fran ha espuesto su opinión sobre este tema y punto.Habrá diferentes puntos de vista y todos muy respetables,pero lo que es innegable es que Fran lleva razón y es normal que estuviese molesto.Yo lo estuve.
Apliquemos un toque de cordura y seamos coherentes,no hace falta perderle el respeto a nadie,hay soluciones y creo que si entre todos colaborasemos la cosa podía ir mejor.

En el caso de que hay covers que llevan años y nadie dice nada,pues simplemente hacerlo saber y que se tomen las medidas que se tengan que tomar por parte del administrador y ya está,asi de fácil y asi de sencillo.
Eso si,les pediría a algunos compañeros que se informasen bien antes de hablar,tanto por medios legales como normas de uso de Hispasonic y asi entre todos nos ahorraríamos estas historias,sin entendimiento y hablando sin claridad las cosas son difíciles de llevarlas a buen fin.

Nada más que decir,y el que se sienta ofendido y no le guste oir estas cosas,que coma ajos que son muy sanos.

Un saludo para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#167 por BAC el 08/07/2011
acsolfa escribió:
Habrá diferentes puntos de vista y todos muy respetables,pero lo que es innegable es que Fran lleva razón


#-o y a la vez =D>

o sea que habrá varios puntos de vista, que según tu son muy respetables, pero Fran lleva razón... o sea que el resto de puntos de vista, aunque respetables, están equivocados.

Muy Bueno!!


Pero eso de que Fran lleva razón... será tu punto de vista claro. :comer:
Subir
1
Duna
#168 por Duna el 09/07/2011
Cada punto de vista es muy respetable, pero la misma palabra lo dice....respeto!!! Creo que Fran lleva razón en su queja, en su indignación con el tema del hilo de este debate: "Por favor, retirad covers y versiones de Hispasonicos.com" o es que yo ahora no sé leer y ese título del debate quiere decir otra cosa? Tan sólo fué un comentario de un usuario indignado sin hacer daño a nadie, con respeto, al menos eso leí yo, porque yo sí me he leído todos los post de este hilo. Porque eso de....a que viene hablar en un hilo que lleva abierto dos años.....A ver señores, yo soy una usuaria que lleva poco más de un año en lo que antes era hispasónicos, y no he visto este hilo hasta hace unos meses.......quiere decir que si este hilo aún sigue abierto y yo lo descubro hace poco, no tengo derecho a opinar, a dar mi queja? Si no se quiere que se escriba más en un hilo, que se tenía olvidado o sin movimiento, con cerrar el tema hubiese bastado no?
En conclusión, creo que en este hilo a partir de que Fran hizo su queja, se hizo una montaña de un grano de arena, echándose encima de el usuario sin argumentos y sin querer que se siguiera expresando. Creo que con un poco de respeto y educación hubiera sobrado para seguir este hilo muy cordialmente.
Esa es mi humilde, pero sincera opinión.
Saludos
Subir
essence
#169 por essence el 09/07/2011
Como dicen mis compañeros Solfa y Duna , creo que con mas calma y coherencia no hubiera ocurrido nada de esto, Me parece que Fran aun siendo algo osado no ha ofendido a nadie ni a insultado a nadie.

A fin de cuentas defendia una regla de hispasonic sobre los covers, imagino que debe ser muy dificil manejar todos los mp3 de la web son demasiados, y que por eso algunos covers se mantienen porque un moderador no puede tampoco conocer todas las canciones del mundo y eso es entendible..(un moderador no es un mp3 con piernas, aun mas habiendo usuarios que postean covers y no informan que son tal cosa)

Pero sinceramente me parece un poco brusco la decision que se tomo con Fran, a fin de cuentas existe la libertad de opiniones tambien.

Creo que no solo el se ofusco con este tema, los demas estaban tambien muy ofuscados, en cambio quien ha pagado el pato ha sido el, esta es mi opinion sin animo de molestar a nadie, pero expreso estas ideas ya que no me gustaria opinar y que se me echaran encima todos.

De hecho ya no estamos hablando de razones o no.. tanto si Fran tiene la razon como si no la tiene, siguen siendo opiniones e ideas, y nadie deberia callarselas si desea exponerlas.

En fin espero que esto solo sirva para que esta web llena de muy buena gente se haga mas rica en espiritu y compañerismo, y que fomente aun mas el amor por la musica que para eso estamos aqui, no para pelear.
Subir
brundlefly
#170 por brundlefly el 09/07/2011
El unico problema que ha habido es que ha habido gente que le ha dicho que para nada les molestaria que cojieran canciones suyas para versionarlas(aunque fuera sin permiso) y el ha insistido en que estaban mintiendo,que eso no podia ser!!!...el es el que no ha respetado las distintas opiniones de otros...y a mucha gente,ademas,le ha parecido que lo ha hecho de manera un tanto "agresiva"...
el fondo del mensaje original,nadie lo ha discutido,creo yo...
Subir
Monster
#171 por Monster el 09/07/2011
Vamos a dar una vuelta de tuerca:
Hay muchos tipos de arte, y de artistas. Los que estamos por aquí somos músicos. Pero no hay que olvidar a los demás, ya que estamos haciendo un ejercicio tan estricto. No hay que olvidar, por ejemplo, a los ilustradores, o los fotógrafos. Es fácil irritarse porque le toquen a uno sus cosas, y no les quito la razón. Pero hay que hacer también el ejercicio a la inversa. Hay que ser consecuente con unas ideas tan firmes. Estoy casi seguro de que nadie de los que se han quejado por aquí han pedido permiso a los autores de sus avatares. Detrás de esas imágenes hay unos artistas que han trabajado, ¿cierto? ¿No es esa una conducta impropia, a la vista del listón tan elevado de indignación y respeto que se ha puesto? Y tampoco he visto reconocida la autoría, que es el mayor pecado aquí resaltado. Sé que parecerá insignificante. Pero también hay que comprender que a quien hiciera una versión de alguien de aquí, también le podrá haber parecido insignificante. Sólo lo digo por eso. Manga ancha o estrecha para todos, por favor.
Saludos!

Pd. Este es un mensaje de paz, sólo hecho para ayudar a ser un poco más comprensivo para el que haya podido cometer algún error a ojos de otro, porque nosotros también hemos podido cometerlo e, igualmente, no habernos dado cuenta :O)
Subir
antitodo
#172 por antitodo el 09/07/2011
#171
Yo quiero tirar la primera piedra sobre este asunto.
En lo que a mi respecta, he intentado hacer todo lo posible para que mi avatar no fuese reconocido por Hispasonic gracias a mis infinitas habilidades como artista grafico, pero antes de que me descubran confieso que estoy utilizando su logo retocado de una manera cuasi imperceptible. Ruego me aclaren si debo dejar de hacerlo, o si es menester se pongan en contacto conmigo en privado para el tema de los royalties.
Subir
BAC
#173 por BAC el 09/07/2011
Bueno vamos a ver. Duna, solfa, essence, etc

En Hispasonic se respeta la libertad de expresión. Pero la libertad de expresión no es algo infinito, tiene límites y al primero que niegue esto se lo demuestro.

Fran excedió ese limite.

Su conducta se denomina como flamer y no es una palabra que me haya inventado yo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Flamer

después de leer ese artículo decidme a que viene que un usuario que jamas participa en los foros, resucite una conversación que llevaba meses parada, con un mensaje que aunque no veais provocativo, el hecho de que haya provocado esas respuestas en otros usuarios es precisamente la definición de provocativo.

así que Duna, tranquila, si encuentras un hilo antiguo y te apetece aportar algo, hazlo sin dudarlo, pero hazlo con mayor respeto y mayor sosiego sin faltar al respeto a las acciones de aquellos que no opinan como tu y ya verás como nadie se mete contigo ni se arma este revuelo.

y dime... sin argumentos? de verdad me estas diciendo que es sin argumentos? pero tu has leido los mensajes de Fran? le dí mi opinión y me respondió que estaba mintiendo.

Fran córdova escribió:

BAC escribió:


como se me queda el cuerpo? contento y de buen rollo
que si no me gustaría? te equivocas! me encanta! de hecho cada vez que me he encontrado un video en youtube con una canción mía he puesto un mensaje dandole las gracias a todos los que les ha gustado y a la propia persona que lo ha subido.



Es la doble moral que tenéis, porque aunque lo niegues falsamente, si alguien coge una canción maravillosa de alguien que conoces y hace una mezcla horrible, sin avisar ni pedir permiso, a ti, te pese lo que te pese, no te va a gustar.


para que quieres argumentar con alguien que te responde esto?


así que Duna, essence, acsolfa... me parece muy bonito que seáis tan amigos y que cada vez que uno suba un tema los otros le digan lo bonito que es... pero si queréis venir a los foros (incluso a estrenarlos) para defender una idea, hablad de ella, dar vuestra opinión sobre esa idea sin complejos, podemos seguir charlando todo lo que queráis.

Pero si habéis venido a defender a un usuario cuyas formas no han sido las adecuadas... entonces os remito a las normas y punto, no hay mas que hablar.

https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

12- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#175 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/07/2011
:???:
Subir
Yoberog
#176 por Yoberog el 15/07/2011
:mrgreen:
Subir
John Morin
#177 por John Morin el 15/07/2011
:grupo:
Subir
Zakt
#178 por Zakt el 21/07/2011
Hola tengo una pregunta. Son muchos los post y aunque he leido algunos no se si esta respondida o no. Mi duda era que pensaba subir una versión, pero he visto que habia problemillas por la SGAE y tal. PUedo subirla si el autor no esta registrado en la SGAE? Es de un autor extranjero.

GRacias
Subir
Yoberog
#179 por Yoberog el 21/07/2011
El caso es que, aun cuando el autor sea extranjero, puede que en su país él esté registrado en alguna otra sociedad como la SGAE, sociedad que probablemente también esté vinculada a la SGAE por medio de algún tratado.

Además de que la SGAE también está presente fuera de España. Son como Dios, que está en todos lados. :-P
Subir
Zakt
#180 por Zakt el 22/07/2011
okii :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo