De hecho tienen muchos banners, asique un dia van a caer si o si, porque ganancia tienen...
Gracias por la respuesta, saludos!
Responder
mod
Ya te digo, unos están haciendo el agosto, forrándose sin pagar un triste royalti, y a nosotros nos toca hilar fino.
Responder
Me alegra la noticia, no por el tema sgae que apesta, sino porque personalmente me aburren las versiones. Además seguro que esta medida potencia la creatividad de la gente.
No hay mal que por bien no venga.
Responder
el interes de la sgae es ciertamente que retireis vuestra música, que os retireis incluso vosotros de la musica y una vez eliminada toda competencia, vender su producto a un consumidor que gracias a internet habría podido conocer otra música.
Si a Danone le dejaran seguro que haría lo que fuera para que solo se pudiera acceder a sus yogures.
malditos...
Responder
Lo que si me gustaría es saber cuándo le otorgaron los poderes divinos al bautista¿?
Por qué tiene el control de este mundo de la música¿?
No es como un impuesto revolucionario¿?
Responder
Cuando haces un cover o versión de un tema (mayormente conocido, se entiende), la canción original no te pertenece es de otro autor (a cuyo ingenio se debe la composición) y este tiene unos derechos sobre esta obra suya. El para proteger y defender sus derechos es socio de una entidad de gestión y esta última vela por ellos.
Responder