mod
Jajaja joer, cómo nos hemos reído aquí! XDDD
Responder
jejeje ahi no podrán decir nada supongo....
Salu2!
Responder
No dice nada de que la cesión sea exclusiva, por lo tanto por lo demás podrás hacer lo que quieras, supongo.
Responder
efectivamente, como dice samlj. Tu le dás a hispasonic el derecho de reproducir tu obra, pero no dice que no le puedas dar ese derecho a nadie mas.
Responder
mod
Independientemente de lo que diga la RAE (y tampoco se infiere necesariamente una exclusividad en esa definición), Hispasonicos no pide ninguna exclusividad. Lo que se pide es permiso al autor para utilizar su MP3 en los términos que ahí se citan. En todo caso, se puede reforzar la seguridad de la cláusula especificando la no exclusividad.
Responder
Una consulta: Yo quiero subir un cover de una cancion, pero dudo mucho que la SGAE tenga derechos sobre ella.
Es el tema de un videojuego, concretamente de Street Fighter, la musica de Ryu, y los derechos en todo caso los tiene la compañia, Capcom.
¿Puedo subir el tema citando los derechos de Capcom?
Responder
No. Sgae no tiene los derechos es una gestora de derechos y sólo eso.
Si puedes no deberías preguntarlo aquí, si no a Capcom o a quién realmente tenga esos derechos.
De todas formas, todo el mundo debería saber que cuando la obra base original no es suya, está generalmente tiene un propietario y unos derechos. Así que no se debería hacer uso sin el consentimiento de estos.
Responder
No creo que SGAE gestione sus derechos pero probablemente sí una de las entidades con las que tiene un acuerdo, y si no estamos en la misma, como bien dice Toniterrassa, necesitas el consentimiento del autor, porque mientras no diga lo contrario el autor se reserva dus derechos.
Responder