Por favor, retirad covers y versiones de Hispasonic

vicentek
#61 por vicentek el 07/01/2010
no se como habrá quedado el tema... pero si hurgas un poquito por hispasonicos quedan versiones por un tubo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Henryq
#62 por Henryq el 08/01/2010
Soyuz escribió:
esta web no está generando dinero con la música de los usuarios -más bien lo pierde a puñados- y es un medio de promoción interesante para ellos, además de 100% voluntario.


Yo no entiendo muy bien que factor puede hacer que esta WEB pierda dinero al publicar la música de los usuarios, lo que si puede es "dejar de ganarlo" ya que quizás podría obtener beneficios directos por publicar la música en esta WEB. Pero esto no es más que otro servicio que ofrece la WEB a sus usuarios, y que revertierte en potenciar el uso de ésta.
Personalmente considero que la WEB está muy bien diseñada y gestionada, y de ahí que sea una de las más importantes dentro de este sector (en Español). Además, yo me muevo por páginas extranjeras y, la verdad, ésta las supera holgadamente.

Perdón por comentar esto, que no tiene mucho que ver con el hilo, pero me ha llamado la atención el comentario.
Subir
Lucas Rei Ramos
#63 por Lucas Rei Ramos el 08/01/2010
Hombre, la web necesita un mantenimiento, sus gastos no son 0 (hosting, dominio, programación, mantenimiento, etc) Supongo que Soyuz se referirá a eso.
Subir
Cone Stone
#64 por Cone Stone el 15/01/2010
Mientras sigan habiendo "covers" en la portada de la web, sigo sin entender esta solicitud.
Por no hablar del agravio comparativo al que nos vemos sometidos los que como yo, retiramos nuestras versiones cuando lo solicitasteis.

Repito la pregunta ¿se pueden ya subir versiones a Hispasonicos?


Un saludo y felicidades por la web. Es simplemente la mejor.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
mhernan
#65 por mhernan el 23/01/2010
Perdonadme por realimentar este fuego...pero yo tampoco entiendo exactamente en que punto nos encontramos ahora.
En mi caso desaparecieron unas mezclas, de un grupo que hace versiones de U2, que colgue hace unos cuantos años... cuando empece con todo este "enganche" del home-studio
where-the-streets-have-name-t126848.html

Sin embargo a fecha de hoy sigo viendo versiones por ahi, y lo que es mas: existe un foro TALLER DE VERSIONES, en el que ya no me atrevo a colgar nada por no saber a que atenerme.

Mi pregunta es: si no se pueden colgar versiones ¿PARA QUE ESTA EL TALLER DE VERSIONES?

PD: En cualquier caso, mi apreciacion personal sobre la funcion y la gestion de esta web (que me parece de las mejores en su genero) esta muy por encima de la polemica que hayan generado la intervencion de la SGAE.
YO YA PAGO A LA SGAE TODOS LOS DIAS CADA VEZ QUE COMPRO DISCOS EXTERNOS, SCANNERS, CAMARAS, CD Y DVD, PENDRIVE, ETC... Y LO QUE ES PEOR, LES HAGO DE RECAUDADOR DE IMPUESTOS CUANDO TENGO QUE REPERCUTIR EL CANON A MIS CLIENTES. YO YA "PAGO LA MULTA" ASI QUE NADIE VENGA A REPROCHARME SI ME "SALTO EL SEMAFORO".
Subir
GypSynth Baneado
#66 por GypSynth el 03/02/2010
La SGAE, aunque no lo creamos, le va a empezar a ver el hueso al jamón como siga así. Están cargando demasiado sus propias balas y a lo mejor en el próximo disparo les estalla el tambor.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#67 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/06/2010
Este hilo carece ahora totalmente de sentido salvo que la situación legal que expuso Soyuz al abrirlo haya cambiado casi un año después :? :-k
Subir
Ethenmar
#68 por Ethenmar el 03/06/2010
Entonces, ya se pueden subir?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#69 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/06/2010
No lo sé pero desde luego muy poca gente respeta esa recomendación #-o
Subir
EMIL
#70 por EMIL el 31/12/2010
¿Pero si pones de quién es la canción original no habría problema?
Subir
Salomòn
#71 por Salomòn el 31/12/2010
Quizas alguien se me tire al cuello...pero esto solo es un pensamiento....
Vereis...hay una cosa que no entiendo....
Esta bien versionar a un grupo por que a uno le guste un determinado tipo de musica....
Esta bien pasar horas y horas en el local de ensayo tocando musica y pasandoselo de p..madre con los colegas.....
Incluso hacer los temas en directo en algun local de vuestra localidad para que vuestros amigos y familiares puedan ver los progresos que haceis...
Hasta puede que mchos se dediquen luego profesionalmente y atraviesen la geografia española y mundial(para los que sean de fuera de mi pais)haciendo que los demas revivan momentos dulces de sus vidas recordando,en boca vuestra ,las canciones de aquellos grupos que los marcaron....
Hasta hay......Bien...
Pero por desgracia vivimos momentos oscuros solcialmente..tanto donde resido como en otras partes.....y aqui es donde encajais muchos de los que versionais....¿por que no tratais de mostrar la realidad que vivis?...¿por que no tratar de cambiar muchas cosas de las que vivimos en este momento?...
Aquellos musicos a los que versionais fueron grandes precisamente por eso...por mostrar la realidad en la que vivian y intentar un cambio a traves de la musica.....
Por eso...¿por que subir versiones de grupos?..¿en base a que?...¿por que no versionar para entender y despues tratar de hacer algo propio?....
Ya veis como esta el tema de la propiedad intelectual...
Si es por la produccion no tened miedo a mostraros por aqui..pues(yo lo entiendo asi)ese es el verdadero espiritu de comunidad de Hispasonic...
El que mejoremos todos....
Un Abrazo y Feliz 2011
Subir
Salomòn
#72 por Salomòn el 31/12/2010
Ummmm....Me he enfrentado a el...y ahora lo he comprendido....
La musica y el mensaje puede y debe predurar...y un sonido no tiene por que quedar aprisionado...
Pensareis que estoy loco...pero yo me entiendo :)
Esta cancion me ha hecho cambiar de opinion...
http://www.youtube.com/watch?v=xycnv87N_BU&feature=player_embedded#at=39

A veces peco de bocazas.....
Un abrazo
Subir
delta9THC
#73 por delta9THC el 31/12/2010
#65 Estoy contigo.
#68 Pues no sé.
#69 Los administradores deberían decir algo, yo no subo covers con derechos de autor vigentes pero muchísima gente lo esta haciendo.
Subir
brundlefly
#74 por brundlefly el 31/12/2010
#72
Te sorprenderas gratamente cuando eches un ojo a todas las versiones(y propias)que han hecho...
Yo los descubrí hace justo un año por estas fechas y me quedé muy sorprendido...
Un saludo
Subir
monarca
#75 por monarca el 01/01/2011
#71 pues creo que no se habla aqui de una cuestion ética... sino de un aspecto legal...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo