Por favor, retirad covers y versiones de Hispasonic

Davimusic
#196 por Davimusic el 09/01/2012
Todo este foro debe ser una broma.. no??


Y ademas veo que los que defienden la legalidad se han dado de baja de la pagina o los han baneado.. (lo cual dudo).. yo la verdad, no entiendo nada..

De qué estamos hablando... el cartelito es claro.."PROHIBIDO FUMAR".. pues no se fuma y punto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elpezs
#197 por elpezs el 09/01/2012
Músicos que no quieren que halla música. Es curioso cuanto menos.
Si solo se cobrara por actuaciones en directo no habría tanta chupabotes como hay.. posiblemente la SGAE sea la institución que más odio tengo y eso es mucho decir en estos tiempos que corren.
La metamorfosis artista--empresario es vomitiva. Si eres artista (de verdad) te gustará el arte y disfrutarás de versiones a tus temas (siempre que no se gane dinero con ello, ahí estoy de acuerdo con el padre de la criatura), pero no se que de malo habrá joder... en fin.

saludos, es una pena lo de las covers la verdad, con lo me molaba escucharlas..
Subir
Soyuz mod
#198 por Soyuz el 09/01/2012
Siempre está la alternativa de subirlas a sitios como youtube y postearlas luego en el foro de Música a debate, por ejemplo... o incluso en la sección de vídeos. De hecho, haciéndolo así, podríamos reabrir perfectamente el taller de versiones y hacer concursos, eligiendo una versión cada mes y cosas así.
Subir
elpezs
#199 por elpezs el 09/01/2012
adelante los faroles... pero no se lo digas a Ramoncín Soyuz, que alguna vuelta de tuerca le encuentran esos..

saludos!
Subir
Ethenmar
#200 por Ethenmar el 09/01/2012
Por qué le costará tanto a la gente entender lo de las versiones?
Creo que todo es cabezonería para no entrar en razón.
Subir
elpezs
#201 por elpezs el 09/01/2012
LO que pasa es que somos tontos, creo.
Subir
Monster
#202 por Monster el 09/01/2012
Hombre, hacer versiones es divertido, y supongo que a más de uno le joderá no poder y eso le lleva a la sinrazón, pero vamos, que si no se puede, no se puede y ya está, es fácil de comprender, y el que la lleva la entiende. Supongo que la gente ve una versión colgada y se toma esto como las mierdas de perro: si aquel no las recoge, por qué las voy a recoger yo, y así se hacen las cosas, pensando en plan egoísta y haciéndose el tonto la gente delinquiendo y terminan en bandas de drogas y alcohol.
Subir
sy9
#203 por sy9 el 28/01/2012
No se pueden subir entonces versiones?
Subir
Ethenmar
#204 por Ethenmar el 28/01/2012
No.
Subir
pasota™
#205 por pasota™ el 28/01/2012
sabasavila escribió:
No se pueden subir entonces versiones?
Ethenmar escribió:
No.

:desdentado:
Imagen no disponible
Subir
sy9
#206 por sy9 el 28/01/2012
Supongo entonces que las que estén ya subidas deberán ser borradas por los usuarios, no?
Subir
papiloma Baneado
#207 por papiloma el 28/01/2012
El fin del mundo ha llegado.
Subir
JESUS DEPALMA
#208 por JESUS DEPALMA el 28/01/2012
Es muy sencillo, he leido todo el hilo y alucino. Es fácil de entender, son normas de la casa, y me parece perfecto, NO SE PUEDEN SUBIR COVERS.
Subir
elpezs
#209 por elpezs el 28/01/2012
#208

creo que todos (espero) los que postean saben leer, efectivamente no se pueden subir covers, claro queda... otra cosa es que se opine al respecto, que para eso es un foro público (sobre todo teniendo en cuenta los absurdos motivos).
Creo que este post dio pié a hablar del motivo por el cual.. no de la decisión de hispa la cual veo completamente comprensible, esto también es fácil de comprender creo yo. Si no se quieren más opiniones que algún moderador al que tanto le molestan que lo cierre,

saludos.
Subir
JESUS DEPALMA
#210 por JESUS DEPALMA el 29/01/2012
#209
Ante todo relax, elpezs... mucho relax. Agradezco tu interés por mi "nivel académico", efectivamente se leer, y también se ENTENDER lo que leo y sobre todo lo que escribo.ç
Tu apreciación me parece que cae por su propio peso... eso es lo que hago, opinar sobre el tema.
Tal vez no te guste lo que digo o lo creas demasiado sintetizado, pero es que poco más hay que hablar del tema, no se pueden subir covers y punto, y opines lo que opines seguirá siendo asi mientras la legislación actual este vigente.
¿Que es absurdo? Si, pero ¿que ley prohibitiva no lo es? No es competencia de Hispasonic, sin embargo pueden, podemos tener problemas serios por culpa de unos cuantos, que bien por desinformación, desconocimiento o simple pasividad mantienen covers y remixes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo