Por favor!alguien que tenga el nord lead

analogcuñao
#1 por analogcuñao el 29/10/2010
Buenas,

Llevo desde tiempos inmemoriales intentando meterle los bancos de la web al nord lead 2, pero no se como coño hacer que me reconozca el midi, en el midi IN de la tarjeta se enciende el led, pero luego no se de que forma enviar la informacion al sinte.

Lol que quiero es cambiar los bancos de la memoria del nord, no tengo pca card,me dicen que con este generador puedo cambiar los bancos al sinte de forma permanente,lo haceis asi???

http://nm-archives.electro-music.com/02 ... erator.htm

Ayer le di 349082651409 vueltas y ni idea para enviar el midi.

Lo del global midi channel no lo pillo,tengo que ir al canal 16, y apretar Midi to channel 16. [Shift+(2x)Midi=G.16] no?
se apagan los leads y solo queda la pantalla numerica encendida...pero nada mas ocurre, si vario los parametros en el generador no varia el sonido.

Como haceis esto??? en el secuenciador de nuendo o con este???

necesitos ayuda por favor, me estoy desesperando con estos sonidos de fabrica, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
spam4life
#2 por spam4life el 02/11/2010
hola.
A ver si entendi, Lo que deseas hacer es usar el editor del nord lead en la pc, para armar tus propios sonidos?

Yo tengo un micromodular, asi que no se, si sera de mucha ayuda.
Te comento, que para conectarlo por midi (de forma que se comunique con la pc) y usar el editor, tuve que adquirir una interface midi-usb, externa.

Que interface midi estas usando? Tene en cuenta, que muchos usuarios de los sintes de clavia, tienen problemas conectando por midi el sinte utilizando una tarjeta de audio interna (ejemplo SoundBlaster), para conectar el sinte por midi y comunicarlo a la pc.

La misma empresa, en los manuales, recomienda usar una interface MIDI a USB, EXTERNA.

Yo utilizo una Edirol UM-2ex y no me ha dado ningun problema.

Por ultimo, te recomiendo el foro de Electro-Music, que tiene una seccion especifica para este modelo (creo que este link, seria el correcto, para tu modelo) http://electro-music.com/forum/forum-137.html
Esta en ingles, pero bueno, si te das maña con el idioma, enseguida encontras una respuesta. Pregunta que interface te recomiendan (en caso que no estes usando una externa). Asi te aseguras modelos compatibles.

Saludos y espero haya sido de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo