Felicidades a todos

dreamtopia
#1 por dreamtopia el 07/09/2013
Madre mía qué alivio más grande. Le doy gracias a Dios Todopoderoso por haber escuchado mis desesperadas plegarias durante los últimos días.

Felicitaciones a todos los españoles (especialmente a los madrileños). Excluida, claro está, toda esa casta parasitaria que "lamentablemente" se ha quedado sin sus comisiones. A la espera de la próxima mierda que se inventen estos carroñeros para seguir trincando, hay que celebrar las buenas noticias como se merecen, que las alegrías en la casa del pobre son escasas y duran poco. Aunque me importan una puta mierda las banderas hoy me he dado cuenta de que soy un patriota (no es ninguna broma).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/09/2013
Pues si la izquierda está contenta ya nos podemos ir a la cama tranquilos

:sobar:
Subir
dreamtopia
#3 por dreamtopia el 07/09/2013
Vaya, desconocía por completo que tuviera en mis manos semejante poder de representación... :fiesta:
Subir
deluis
#4 por deluis el 07/09/2013
bueno....estoy de acuerdo con dreamtopia.
empezando porque la decisión es totalmente política, no deportiva.
estamos hasta el culo de autoponernos a parir como país. los turcos vendieron el cuento de la paz. nadie se lo cree.
los españoles vendimos lo preparados que ya estamos ( infraestructuras, etc...) pero lo de que económicamente vamos mejorando, solo los pendejos se lo creen. los demás han expresado muy claramente la imagen que España representa internacionalmente.
los japos, con centrales nucleares cayéndose, está muy muy claro que ejercen mucha más influencia y que son más creibles. lo cual, dicho sea de paso, es la pura realidad.
ganó quien tenía que ganar y punto.

por otra parte, redundando en mi concordancia con dreamtopia, los pperos de Madrid deben estar abatidos. se les escapó el último tango
pelotazo. pero verás cuanto tardan en anunciar que se presentan para dentro de 50 años. mientras tanto, cuanto se llevan gastado en las 4 infructuosas presentaciones como candidatos?

resumiendo. somos la hostia en verso. estamos hasta las trancas de reconocer que somos una parida como país, en manos de los mayores chorizos de europa, algunos de ellos presentes en la gala. parece que si nos lo dicen claramente desde fuera, doliese. quien nos entiende?.

la comunidad internacional, nos lo ha dicho bien clarito. últimos, incluso ante Estambul, con todos mis respetos a los turcos. nos lo ganamos dia a dia.
Subir
tinkle
#5 por tinkle el 07/09/2013
Pues no se si la izquierda estará contenta, pero muchos madrileños si lo estamos. Evidentemente no era el momento.

Por otra parte, lamentable actuación de la mayoría de los medios de comunicación. Recordaban a los tiempos del nodo.

Saludos
Subir
dreamtopia
#6 por dreamtopia el 07/09/2013
Undercore, ya verás como van saliendo a la palestra diferentes foreros, representando otros espectros ideológicos (es que tu comentario es de traca... :D ) que se alegran también. El que hoy se apena o es un miembro de la casta (lógico porque se quedan sin trincar) o un abducido por la propaganda incesante del régimen. Gran noticia para España y los españoles.
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 07/09/2013
gracias a dios, por cierto habeis visto ya el cachirulo que construiran en tokio?? ni se os ocurra preguntar cuando vale, imaginaros esto en madrid :satan:

766b7e65c79fc78ecae7c8fcc97c7-3656092.jpg

http://www.europapress.es/deportes/olimpiadas-00169/noticia-jjoo-tokyo-2020-alaba-diseno-dinamico-futurista-zaha-hadid-estadio-olimpico-20130319164328.html

por cierto que pasara con eurovegas??
Subir
undercore
#8 por undercore el 07/09/2013
#4

creo que tiene que ver con algo más simple, los continentes rotan, hace nada fue londres (europa) luego será rio (américa) y la siguiente debería ser o asia o africa, ganó asia, de hecho la favorita para esta ocasión era tokio y la favorita cuando londres ganó era madrid, se rumorea que la siguiente puede ser en europa

#6

yo he dicho lo que he dicho y no lo que tú quieres que haya dicho, y lo que dije es que "la izquierda estará contenta" no que "todo el que esté contento es porque sea de izquierdas" ;)
Subir
dreamtopia
#9 por dreamtopia el 08/09/2013
undercore escribió:
lo que dije es que "la izquierda estará contenta"


Sí claro, hombre... :mrgreen:

Cualquiera con un mínimo de responsabilidad y conciencia con la situación económica actual estará contento, independientemente de ideologías.

Ah... tampoco es obligatorio realizar un comentario en todos los hilos off-topic... :ook:
Subir
undercore
#10 por undercore el 08/09/2013
#9

es que nunca he dicho lo contrario :D yo también opino que es cuanto menos "contradictorio" el gasto que hay que hacer para albergar unos juegos olímpicos a la vez que a la población se le aprieta el cinturón

pero eso no entra en contradicción con lo que he dicho, no creo que a la izquierda le hubiese hecho gracia que la botella hubiese regresado de argentina con el halo de "ganadora" y con los discursitos que vendrían luego sobre el crecimiento económico y como gracias al PP se consiguen unos juegos y se sale de la crisis, todo en uno

digamos que la izquierda está doblemente contenta
Subir
dreamtopia
#11 por dreamtopia el 08/09/2013
Mañana mismo en La Razón: “El COI es ETA".
Subir
deluis
#12 por deluis el 08/09/2013
#8

sé que esa es una razón de peso. tal vez la que más, pero, como bien dices, cuando salió Londres, la favorita era Madrid y salió Londres. algo no va bien, ó algo no hacemos bien.
por otra parte, es cierto que unos cuantos iban a pegar un pelotazo con tanta infraestructura, pero hay que reconocer que el sector hostelero y la restauración, no iban a salir muy perjudicados, creo, no dreamtopia?.

en fin, no somos ni de lejos, lo que pensamos que somos. menos aún internacionalmente. me recuerda esta situación a esos castings de cantantes, en donde se presentan algunos convencidos de llegar a estrellas y que viven muy confundidos. muchos creo que se dejaron llevar por la prensa. cada vez usamos menos el coco y más los oídos y los ojos. tendremos que quedarnos ciegos y sordos para volver a usar el coco?
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 08/09/2013
:campeon: :lol: :lol: :lol: :juas:
Subir
DEA
#14 por DEA el 08/09/2013
#11 mi titular es "al COI no le gusta el cafe con leche...son mas de té" :juas:
Subir
undercore
#15 por undercore el 08/09/2013
#12

no tengo yo muy claro que las designaciones sean por cuestiones políticas (o mejor dicho las "no designaciones"), ahí está rio con sus problemas de pobreza, desigualdad, delincuencia....

cuando madrid no salió creo recordar que hubo algún votante que reconoció haberse equivocado al votar (aunque no se si eso fue decisivo, no recuerdo si londres ganó por poco margen)

los que si salen perdiendo con la no candidatura de madrid son al parecer las federaciones de deportes minoritarios que veían en los juegos en madrid la posibilidad de ver algo de pasta para seguir tirando

PD: por cierto al porque madrid no ha salido la ha dicho Miguel Ángel Rodríguez Bajón en el "debate de la sexta"...la culpa fue de zapatero :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo